![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
yo hasta pensaba que era una inocentada por el dia de los inocentes pero bueno ya veo que no, fue un placer haber formado parte de esta rom le sacare jugo hasta que pueda o hasta que me parezca un poco vieja y sienta la necesidad de meterle otra cosa, no se pero las cyanom no me cuadran, no se andy deberias darnos tu opinion acerca de las mejores rom por la cual tu te irias asi sea el top 3 jajaj bueno muchsa gracias y un abrazo,s suerte en tu nuevo proyecto ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamesdanil su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola a todos. Entre después de mucho tiempo ausente y veo el anuncio de Andy. No me sorprende porque sus motivos son reales.Pero creo que puede picar el bicho del mod nuevamente cuando adquieras un nuevo móvil. Mi s4 añora tus rom y también la buena onda de todos en este foro. Un abrazo y buen año para todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!!
INFINITAS GRACIAS!!! a TODOS!!! por el apoyo y aguante de siempre!! ![]() es un descanso que me tomo, pero... quien te dice que en breve estaremos por aqui ![]() esto es lo que me gusta hacer y es dificil dejarlo y mas cuando estoy rodeado de gente como ustedes! Jesús hermano! te debo muchisimo y lo sabes! gran parte de lo que soy te lo debo a ti! has estado siempre al pié del cañon! y esas cosas nunca se olvidan! Luego se han sumado muchos! como Rob, hermano latino! se te extraña!!! tincho, neo, manu, joaquin666 y muchisimos mas! A todos!!!! GRACIAS POR EL APOYO!!!! ![]() Seguro que en breve volveremos por mas!! MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
Hace poco preguntaba alguien por consumos. Con Googy y -75mv en todas las frecuencias.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
Y estirando a tope...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo.. Al igual que muchos x acá, tmb aprendí muchísimo en este hilo y con tu rom..
Pase momentos muy buenos y siempre te voy a estar agradecido.. Este hilo siempre fue el mejor, más allá de los nabos que aparecían de vez en cuando.. Tanto mi s3,que en paz descanse, y yo, siempre te estaremos agradecidos x esas alegrías que nos diste.. Un abrazo Andy.. Y un muy buen arranque de año para Jesús, rob, Tincho.. Para todos.. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
|
No está mal el trasto...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
GRACIAS!!!
Gracias a todos los que este año pasaron por este post, leyeron un poco y se olvidaron de él. Gracias a los que instalaron la rom y la disfrutaron en silencio. Gracias a los que se animaron y nos contaron sus impresiones. Gracias a los que expusieron sus problemas y con paciencia esperaron solución no siempre respondida. Gracias a los que ayudaron a los demás compartiendo conocimientos. Gracias a los que, Betas o no, pasaron a formar parte del equipo que procuramos solucionar cosillas. Gracias a los "Nabos", como dice Gus, que nos hicieron apreciar lo que es el buen rollo y la educación ante todo. Gracias a Andrés, sin él no os hubiese conocido aunque sea en un hilo de un foro. Gracias a todos por compartir una pasión por los móviles que mi mujer no entiende, jeje... A todos vosotros un ¡¡¡MUY FELIZ 2014!!! que os traiga miles de alegrías y éxitos personales y profesionales junto a vuestras familias. Jesús (WLoops) El viejito más joven de este foro. FELIZ AÑOOOOOOOOOOO!!!!
Última edición por WLoops Día 31/12/13 a las 20:30:27 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, primero feliz 2014 para todos.. Hay alguna forma de engañar a las compañias de telefonia movil para evitar el control de la quota de descarga de la red movil?? se puede evitar que nos controlen los 2 g de descarga??? gracias por la ayuda!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos, hace tiempo que no paso por aqui y veo esa noticia de Andy, no me queda nada mas que decir que gracias por todo Andy, tomate el tiempo que quieras deja al lado el movil un tiempo ( casi imposible cuando empezamos a trastear con el movil ), pero date unas vacaciones que bien merecidas las tienes y si quieres volver despues de estas, sabes que seras bien recibido otra vez con tu gran trabajo para nuestros moviles. Saludos, un abrazo y feliz año 2014 !!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xztxkratos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, feliz año ante todo, y dar la gracias a andy por su gran trabajo y las horas empleadas en el desarrollo de esta rom. Y una pregunta, alguien sabe si funciona la opción que está dentro de ajuste de datos la función de network que hace que no se conecte a los datos cuando la pantalla se apaga. A mí me siguen llegando las notificaciones. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Segundo ciclo con Googy.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
excelente consumo Wloops
|
|
|
|
Chicos tengo 2 dudas y 2 S3, en el primero, la rom, me funciona perfecta, pero en el segundo no me funciona la camara, ni con la incluida ni con la photosphere, alguien sabe como solucionarlo?
Y la otra duda es como pongo los iconos de las versiones anteriores? Me recomendais que cambie el launcher o se los puedo poner facil? Muchas Gracias por la ayuda y felices fiestas |
|
|
|
|
Cita:
Abrazo grandeeeee |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego le instalas el que quieras. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
adesirello
una consulta, sabes como puedo hacer para que en un script me cambie la extension de un archivo de APK a BAK ??? xq yo estoy usando un script para borrar ciertas apps de sistema vienen con la rom que no uso o no quiero, por ejemplo email y exchange usando el comando DELETE, algo asi Mil gracias!!! ui_print(" Script para eliminar apps molestas "); show_progress(0.500000, 0); ui_print(" "); ui_print("montando particion /system..."); run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system"); ui_print(" "); ui_print("Borrando apps!..."); delete("/system/app/NoiseField.apk"); delete("/system/app/WAPPushManager.apk"); delete("/system/app/Email.apk"); delete("/system/app/PhaseBeam.apk"); delete("/system/app/Exchange2.apk"); ui_print("Listo!!"); ui_print("Desmontando /system..."); unmount("/system"); ui_print(" "); show_progress(0.900000, 0); ui_print(" "); ui_print("Ahora a reiniciar y ya esta!!"); show_progress(1.000000, 0); |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, actualmente tengo un samsung s2, pero prontamente me cambiare mi terminar al s3, hace unas semanas compre un led smart TV LG y con mi terminal (S2) lo logro usar Miracast, segun lei este protocolo debiera estar desde android 4.2, pero e intentado poniendole 4.2 a mi terminar y no resulta imagino que al no ser stock la ROM pierde esa opcion. ALguien me podria decir si con esta Rom podria utilizar la opcion Miracast de mi smart TV?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»