|
|
|
aki con cupon descuento y dos baterias: 1949deal. precio --->182$
|
|
|
|
|
|
Dinero devuelto en menos de 24 hrs a mi cuenta de paypal...
No me puedo creer ke me hayan dicho la verdad en algo ![]() Joer ke mala leche me cargaron otro pago a mi paypal y ahora me faltan 5 $ para poder hacer mi pedido y hasta el lunes no puedo meterlos ,asi que el lunes lo pedire...
Última edición por Gokuh Día 03/01/14 a las 15:16:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde lo vas a pedir al final?? SALUDOS!!!! |
|
|
|
He estado hablando con una tal susan de to2c ke me ha confirmado que tienen stock de sobra, y que el lunes seguirian teniendo,asi que lo pedire alli con el cupon inewv3 174´99$.
Salu2 Última edición por Gokuh Día 03/01/14 a las 17:09:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta de Antelife enviado desde el almacén de España (SpainWarehouse) desde 175$ (unos 127€):
http://forotek.net/index.php?topic=13637.0 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 30/12 en www.to2c.com y hoy me han enviado el track de seguimiento.
![]() La verdad que muy bien (de momento)... no veo la hora de jubilar mi htc legend
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esa tienda de la que hablais, sabeis si tienen los de la primera remesa que no soportaba OTG o los de la segunda que se supone que estaba esperando pandawill?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Última edición por MARFERMIX Día 03/01/14 a las 19:01:32 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Oye una pregunta,a los que tengais mas experiencia en el tema de paypal,hay alguna manera de pagar un importe como por ejemplo es mi caso que en el saldo de paypal hay 171$ pagar el resto los 4$ restantes que los cobraran del banco?.Si es asi podriais decirme como hacerlo??
Disculpad mi ignorancia pero soy totalmente novato en tema paypal. Salu2 y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.Gracias tronk Pedido. |
|
|
|
Vaya Goku, ya te lo has pedido.... ¿donde?
|
|
|
|
Tu me inspiraste...
Cuando lei ke te habian dado numero de seguimiento el mismo dia , me llevaban los demonios .Asi que me uno a tu destino .Parecen serios,tengo a las tres mosqueteras en skype y por lo pronto una al contarle mi peripecia con los pandas me ha dicho que me regala tambien el cable otg Veremos a ver. |
|
|
|
Si te lo han dicho, será porque te lo pondrán. Confía en ellos, como he confiado yo y otro amiguete, que sin esperar a verlo en la mano también ha pedido otro.
Desconozco el stock que tendrán, pero ahora ofertan una tercera opción con funda de piel incluida. Igual te llega antes a ti que a mi..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me conformo con que llegue antes o despues ![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
Hola otra vez a tod@s los amantes del Inew v3.
Por si os interesa en Gizbeat existe una completa review en 3 partes MUY INTERESANTE sobre este aparato. Si no lo encontrais decidmelo y paso la url entera. Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:35:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y hasta el lunes no puedo meterlos ,asi que el lunes lo pedire...

.
.