|
|
||||
|
||||
|
Dios miooo, alguien pude decirme como hago para bajar estos juegos, porque los bajo a mi pc, los descomprimo, pero no se como correrlos en mi cel, que debo hacer? copiarlo en mi tarjeta de memoria, o en la carpeta de window del celular, ya lo he intentado de todo y siempre me dice que debo correr el programa y no se que mas... alguien que me ayude por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes aportes, soy nuevo en el foro pero me tratare de ir poniendo al corriente, saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Bejeweled 2, intento registralo pero siempre me dice que el código es incorrecto, alguien sabe la manera correcta de hacerlo.
|
|
|
|
ese pacman le funciona pero la medicina no funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si funciona solo tienes q colocar Bejeweled 2 en el jenerador de codigos y en arministrador tu nombre q colocaste al inicio del juego
|
|
|
|
|
Gracias y procedimiento
Gracias D-Mon, excelente que hayan subido este juego. Son 6 carpetas, todas con .exe y .cab, hay que instalarlas todas? algun orden especifico? el crack al final?.
Saludos Eliseo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rompecabezas SPB Puzzle
Buenas amigos, aqui les dejo mi 1er aporte.
![]() SPB Puzzle: ![]() Excelente juego de rompecabezas con diferentes niveles de dificultad. Se pueden hacer rompecabezas con imagenes propias y además incluye 3 packs con rompecabezas adicionales. Funciona perfectamente en la TP2. En el archivo comprimido van a encontrar 4 .cab enumerados (el 1ro es el programa y los otros 3 son los packs adicionales) los instalan en ese mismo orden y un 5to archivo con el número de la medicina (aunque a mi nunca me lo pidio pero esta ahi de todos modos). http://www.megaupload.com/?d=ESFCOAB2 Espero les guste. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliasgor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juegos
hola soy nuevo en el foro y revisando los comentarios encontré unos juegos como hago para instalarlos desde la pc o tiene que ser desde el tlf gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te encontraras con las dos alternativas... pero lo mas normal y comun es que te descargues los archivos en formato CAB, estos lo debes copiar tal cual, sin descomprimir al movil y ejecutar desde ahi ![]() si tienes duda con alguno concreto, pregunta sin problemas, o lee los comentarios que igual ya esta resuelta tu duda Ah!... y bienvenido al foro, cuando puedas... te pasas por >aqui< ...que esta muy bien visto |
|
|
||||
|
||||
|
gracias gmo ya he instalado varios juegos pero de archivo .cab, los de tipo zip o rar no puedo podrias orientarme como instalarlo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es un zip, puedes utilizar el propio windows para descomprimirlo, si es un rar, te recomiendo instales el WinRar... con el cual podras manejar casi cualquier formato comprimido actual. suerte y si tienes dudas la comentas
|
|
|
|
|
gracias!!
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia existe alguna forma de instalar los juegos en el telefono??? descomprimi varios en mi computadora y los pase al cel y hasta ahora solo me ha funcionado NFS... Los otros que instale fueron los simpson, spiderman, assasins creed, y ninguno de estos abre...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
todo muy bien hasta ke llegue al pacman no lo pude jugar no funciona en mi touch pro 2 muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, soy nuevo por aqui ya q hace pocas semanas me compre una HTC Touch Pro 2 y esta pagina esta muy buena para buscar todo lo relacionado a nuestros equipos HTC, los felicito "pingue pagina" como decimos en Venezuela JaojaMuchas grax d-mon por este juegazo... lo instale perfecto y funciona al pelo, pero tengo un inconveniente y noc si se pueda solucionar ya que cuando inicio el juego en "Play Age of Empires" espero q se cargue y cuando sale la pantalla principal del juego sale al reves, es decir, q deslizo mi teclado y me queda hacia arriba y pues es bien engorroso jugar con todo volteado JJAoJOAj.... Disculpen lo extenso, pero ya q es mi primer post quize inspirarme, , espero q se pueda solucionar esto, sino ps tendre q jugarlo con el teclado hacia arriba jOAjOA, Saludos y grax!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
em opciones sale algo como lefthanded o righthanded...
cambia esas opciones y listo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grax de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha instalado DOMINO ? Para wm
|
|
|
|
|
|
consulta sobre juego original
en el rom original del htc touch pro 2 venia un juego de nua bolita que usaba el acelerometro , pero no se como se llamaba ese juego.
saben donde está para poder descargarlo? ya que cambie de rom y no está ahora.. gracias.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:11:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, soy nuevo por aqui ya q hace pocas semanas me compre una HTC Touch Pro 2 y esta pagina esta muy buena para buscar todo lo relacionado a nuestros equipos HTC, los felicito "pingue pagina" como decimos en Venezuela Jaoja
, espero q se pueda solucionar esto, sino ps tendre q jugarlo con el teclado hacia arriba jOAjOA, Saludos y grax!!!