![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manejar el Nexus 5 desde el Escritorio de Windows
Buenas tardes.
Vengo de un Samsung Galaxy S2. Con este terminal, usaba una aplicación para manejar el movil desde mi pc. La aplicacion es "mobizen" Por desgracia, con el nexus no funciona la aplicación. ![]() Alguien conoce alguna app para manejar el movil desde el escritorio de windows??? gracias. |
|
|
Prueba con TeamWiever,para controlar el ordenador desde el Nexus vale,supongo que al reves tambien ira
|
|
estoy probando el mobizen con el nexus 5. Funciona
EDIT: molaría que la skin fuera del mismo nexus 5 Última edición por Mrk1 Día 02/01/14 a las 20:59:20 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguna de esas dos que mencionais emite el sonido del telefono (es decir si llega una notificacion o llamada que suene por el pc, seria la bomba
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No jodas!!!! ![]() ![]() ![]() voy a probarlo ahora mismo. con la 4.4.0 por asi decirlo, lo probe y no funcionaba. instalo ahroa mismo y ahora comento! Edit. Algo tengo que tener mal, se me queda todo el rato en checking emails.... de ahi no pasa. lo he intentado x usb y por wifi, ... probare el TeamWiever Última edición por papuchi222 Día 03/01/14 a las 00:40:02 |
|
|
Cita:
Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo al final instale los drivers con el nexus toolkit y así me funciono
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |