|
|
||||
|
||||
|
Por propia experiencia, el día que diga la página de UPS es el día que llega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha salido de Benavente a las 18.05,donde va ahora?
porque que yo sepa ahora debería de ir a su destino,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: de donde eres? Última edición por bihariel Día 02/01/14 a las 18:58:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la costa de granada y aqui no hay almacen,supongo que ira a granada y mañana me lo entregaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en esta pagina el seguimiento se actualiza antes: http://www.packagemapping.com
Según esta pagina, ya fue escaneado para salir de benavente a las 17:29 o asi: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que espera mañana su nexus (negro, 32gb) en casa... espero que lo entreguen a primera hora y no se demoren hasta la tarde!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro de pucela? cuantos somos de pucela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que las fotos bien, pero el resultado no tanto, nos jugamos la vida los dos equipos!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais recibiendo la version de 32g color negro, me podeis decir si es la version "corregida" del tema del sonido!?, creo que el numero de serie empezaba por 312 si no recuerdo mal como lei en paginas atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puedo dormir tranquilo. |
|
|
|
me dice que el dia 5 sale del almacén, hoy he ido a comprar una funda y un protector me muero del ansia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, madre mía me acuerdo mi espera, que ansias y que ganas de que llegara.
|
|
|
|
A mi ya me lo ha actualizado, tanto en la web nueva que habeis comentado como en la de UPS me pone que me llega el miercoles 8. Ahora esta en Holanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me acaba de llegar al correo...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la tarjeta. Pon otro numero. Y mañana te lo pondrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres con otro numero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(me lo habían devuelto antes, lo compré el dia 24 y me cobraron la "retención", me lo devolvieron esta mañana y justo ahora mismo me acaban de cobrar otra vez) ponte en contacto con ellos y a ver si hay suerte.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |