|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja como te voy a matar..... :P, toma me la e descargado de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2513985, se llama Bauhaus, te la descargar y flasheas y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengi la R7 si actualizo a R8 con un wipe caché y wipe dalvik va bien no? O lo hago sin ningún wipe como dice el autor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo soluciono reiniciando...a veces play store se queda trabaooo según lo que quiera actualizar. Saludos
Última edición por Soul_Ex Día 02/01/14 a las 08:52:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos wipes se hacen solos tras instalar la Rom. Aún así yo siempre los hago más un format data.
|
|
|
||
|
Cita:
DCita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tuve el gravitybox, lo desinstalé y cambie a ART, de todas formas creo q si cambias y hay alguna app q no es compatible no te cambia o te dará FC la app que sea
|
|
|
|
Compañero, si los desinstalaste no tienes que tener ningun problema
!
|
|
|
|
Ningún problema compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta...¿hay alguna forma de actualizar el DashClock ? Me sale n play store para actualizar pero me da error de sistema...Desinstalo e instalo o como? Muchas gracias y magnifica ROM!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahí comentan que puedes desinstalar con el TITANIUM y luego instalarlo desde la store
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo pensé, pero no sabia si iba a ocasionar algún fallo en la ROM o en algún ajuste, al ser una apk de sistema no lo sabia cierto. Muchas gracias
|
|
|
|
hola,cual es el metodo para instalacion limpia usando el TWRP¿¿¿
saludos |
|
|
||||
|
||||
|