![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, que paséis buena noche, y tengas un feliz y próspero año nuevo!! Un abrazo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente cuando estiramos el dedo gordo para bajarla, se va a la derecha y siempre baja la 4.2, lo veo un poco engorro para bajarla con un dedo/mano y solo baje la de notificaciones... Cita:
igualmente! ![]() ![]() edit: se le debio ir la olla nosé... ahora solo baja la de notificaciones... edit2: ahora vuelve a deslizar la 4.2, asique yo que se.... Última edición por Gosnel Día 31/12/13 a las 20:30:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando y si bajas primero la 4.2, al deslizar, baja la 4.2 y si bajas la notificaciones desde arriba, al deslizar baja la notificaciones, Pruébalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo, estoy con otra ROM(dualboot), pero en cuando pueda lo hago. A propósito, ¿llevas la versión TW no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que en la v8 en esa versión he corregido lo que mencionas
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos estoy liado con la rom y le he puesto el tema aosp y tal, y le he instalado la camara google edition, pero no me termina de convencer esa camara, me podeis pasar la apk para poner la otra? es lo unico de aosp que no me termina, imagino que con ponerla en system app o system preload vale no?
mil gracias |
|
|
|
desde el instalador aroma de la propia rom puedes instalarla en vez de darle a instalar rom completa, en la otra opcion tocas y luego marcas la camara de samsung y listo instalar y todo ok supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente reinstale toda la rom, lo que no puedo es cambiar los fondos de pantalla de los diferentes lockscreen que hay para elegir, investigare un poco mañana, creo que ya es hora de dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosa curiosa, vuelven a fallar las llamadas tras reinicio. Probaré a liberar con código al insertar otra SIM a ver qué ocurre.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun queda para la v8. Lo de las llamadas ya no se que decirte, por que no han habido mas casos de fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro porque ni volviendo a stock vuelven a funcionar. Nuse.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
total como estaba instalando todo desde cero y lo acababa de instalar no me suponia mucho. pheno se pueden cambiar los fondos de pantalla de los distintos lockscreen, el de acer, s2/note,....? |
|
|
|
FELIZ 2014 A TOD@S¡¡
Un sludo para todos los usuarios de este foro y todas las personas q ya nos han dejado pero q n os han ayudado mucho, un abrazo. ![]() Hola Pheno, no se si ya estará resuelto el tema o no, pero e busando y no doy con ello. ![]() Puse esta Rom a una amiga y me ha dicho q la vibracion no le funciona, q a mirado en ajustes y todos los apartados, activando todas las vibraciones, (teclas, al sonar, etc,etc) y dice nada, q no vibra ni patras, me podrias decir algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me centraré en la AOSP para dejarla IDÉNTICA a la original, así que lo miraré mejor. Gracias por la sugerencia. Cita:
Lo que puede pasar es que algunos lockscreens pongan un fondo negro (Optimus). Otra posibilidad es que la aplicación de wallpapers Nexus no deja cambiar los fondos de pantalla de bloqueo. Eso tengo que ponerme un día y arreglarlo. Cita:
Acabo de probar y si que me ha vibrado, una llamada y mensajes. Solo tengo activado Vibrar al sonar, en Sonidos. Llevo la versión AOSP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, pero me extraña tanto que solo falle eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si me ha dejado, anteriormente no me habia dejado...o me habria ido a otro lado, jajaja como estaba con dos moviles liado a la vez...jajajaj |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:25:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007