|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que estoy aqui empanao perdio y a ver si me aclaro, si solamente quiero el móvil con la funda metálica, solo tengo que poner en el pedido el móvil y no seleccionar nada mas??? a parte claro esta de poner el código que nos ha dado extrema que corresponde al pack 1???
Es decir, que si solo selecciono el móvil, me mandaran el movil con la funda metalica??? Ya se que en hay que indicar el color de la funda. Gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema tu que tienes experiencia en estos temas y que estamos los dos los primeros en lista, sobre cuando crees que podremos tener al mijo en las manos? deberemos ponerle alguna rom nada mas tenerlo?
Gracias de antebrazo y muy buen forro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he enviado MP si tuviera que pagar € 100 de Aduanas seguros paga total? ¿Cuánto tiempo se tarda el dinero del seguro y cómo obtengo por paypal? Para elegir la opción de envío de DHL, y luego DHL pagar la 25usd (área remota) o elegir la opción de EMS y pagado el 25USD? Si la orden de detener la Aduana me llame para preguntar cuánto pagué por el orden y qué valor le digo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lleva preguntando y pidiendo ayuda en inglés desde anteayer, pero creo que quiere que se lo llevemos en mano a casa sin gastos de envío ni aduana, porque se le ha tratado de contestar en varias ocasiones, 2 compañeros en inglés e incluso yo que lo chapurreo a duras penas y con el traductor de google, también le dí opciones como pedirlo a algún compañero que viva cerca de la frontera y ahorrarse así los portes con ems y la aduana portuguesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estos son mis dudas
si cualquier amigo puede traducir al español porque estoy usando un traductor en línea para escribir español preguntas son importantes porque saben que no se detendrá ante la Aduana Some admin can help me 1 - I want to buy and shipping by DHL but iam live in REMOTE AREA in Portugal - Choose the Expedited Shipping 60% OFF or Standard Shipping 60% OFF ? before I need to pay this extra $25 to this account [email protected] and put the Id in the comments. But each one I choose? 2 - I got 90% sure the order will stop in the customs. Last order i made with DHL they call me and ask me how much i pay for the order, and I need to tell the exact money the shop declare in the custom forms. If spemall declare $22 i need to know to told the DHL company whem they call me. (In Portugal order below $25 dont pay custom duties, but if they open and see this mobilephone they dont belive it) 3 - The last order i make with chineses company they declare 30USD and i pay in Portugal 50€, my question is, the insurance i pay cover any amount, if i need to pay 100€ in custom duties the insurance pay me? And how i receive the money? I only need to know this questions to confirm my order Thanks for all support |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para lo demas lee el primer post por favor |
|
|
|
Yo voy ha esperar a que salga el de 64 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
2- este es el envio por DHL, este es el que debemos elegir todos menos los que vivan en zonas remotas
3- este es el envioque deben elegir los que vivan en areas remotas, por defecto sera singapur post pero enviando un pago de 8$ USD a la cuenta de paypal [email protected] y despues poniendo la id de paypal del pago y especificando que queremos envio por EMS ya tendremos el envio por EMS a continuación, las zonas remotas no tienen servicio de DHL incluso pagando 25USD |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema en las compras del Red Rice, cuando la tienda reponía el stock solo tenían un color también? Ya se que parece una tontería pero si por esperar una semana más van a tener el negro pues se espera -.-, llevo desde julio y estoy acostumbrado ya jaja
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
You got your the confirmation you were asking for form Exxtrema so I'm waiting for your MP with the ID ![]() ![]() after you place your order.Don't forget to choose the color for the free metal case and all other accessories you choose to buy, as you know the phone is only available with 16BG in grey color, if you want a different color Exxtrema suggest to place the order and then specify in the postscript which color do you want, as soon as the shop gets this phone in stock will sent to you. If you have any other problem just let's us know and we will try to solve it together. Best regards form Herat and Happy New Year ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|