![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si cualquier compañía hiciese 1 terminal al año y le diesen el mejor soporte, en vez de hacer refritos y mas refritos y quejarse de Google +Motorola otro gallo les cantaria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una compañía saca un móvil y vende, por ejemplo, 5.000.000. Si se dedica a dar soporte en un año venderá 3.000.000 más. Si, por el contrario saca un móvil cada 3 meses venderá 4.000.000 por cada móvil lo que multiplicado por 4 es el doble. |
|
|
||||
|
||||
|
Google tenía que coger las riendas de Android tarde o temprano porque el sistema operativo estaba cogiendo mala fama por culpa de la basura de teléfonos(sobre todo gama baja) que hacen samsung, sony,HTC y compañía con sus asquerosas capas de personalización, yo cuando cojo el samsung de mi novia me dan ganas de llorar.
Google ha estado inteligente, ha dicho "vosotros no sois capaces de sacar buenos Android que funcionen fluidos? Pues como yo ahora tengo a motorola y puedo crear hardware voy a sacar teléfonos de calidad, fluidos, actualizados y con precios razonables, ahora os jodeis y poneros las pilas" |
|
|
||||
|
||||
|
Que bajen precios las demás marcas.
|
|
|
|
Me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda ya, Google trata a Motorola igual que las demás, HA SIDO MOTOROLA quien ha decidido apostar por stock android y actualizaciones, asi que SE JODAN las demás compañías y no se duerman en los laureles, y espavilen!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloinexus su comentario: | ||
|
|
|
Exacto,tiene 4.4 tan rápido por llevar android puro,si los demás lo quieren o ponen android puro o se curran la actu con su capa de personalización...Pero los fabricantes a llorar porque tienen que currarselo y ya lo de vender refritos se va a acabar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No les ha gustado porque les ha dejado con el culo al aire.
El Xperia Z se está actualizando ahora a 4.3. Buque insignia y todos esos rollos, Motorola llega y actualiza a 4.4 un teléfono "gama media" con un mes en el mercado y les saca los colores
|
|
|
|
Lo que mas me gusta que algunas review lo ponen como "gama baja/media"
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung esta muy ``jodida´´´( perdon por la palabra ) , por que ya no puede estafarnos como antes.
Quien esta tan loco de pagar casi 200 € mas por el S4 mini que ofrece lo mismo con peor pantalla.... Incluso el Moto G esta punzando como un aguijon a las ventas de OEM de moviles chinos cambiados de pegatina como BQ , Woxter o Ijoy |
|
|
|
No se si habeis leido la notocia de hace unos minutos que en EEUU lo van a poner a... 100$!!! Jeje... si estan cabreados, no me quiero imaginar si lo rebajan aun más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jojojo |
|
|
|
Para colmo hoy Motorola rebaja el Moto X a 399$ libre... Que pena que no este disponible aquí!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque es cierto que la filosofia de actualizar la sacaron de google (recordemos la gama atrix, un desastre en ese tema) y que es imposible que tengan estos precios si no fuera por la financiación de google. Pero el trabajo en el equipo en si, lo bien que funciona, la distribución y todo lo que ofrece como personalización con shells, la GRAN optimizacion de la batería y demás cositas, es motorola. Como me gustaría darme una vuelta por USA con esos precios u.u Que pedazo de smartphone el moto x, mi favorito sin lugar a dudas. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.talkandroid.com/190105-mo...and+Updates%29 |
|
|
|
Sigo sin entender el motivo de no sacar el moto x aquí...Si lo sacaran se vendería muchísimo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿ No decían que las actualización es venían directamente de Google? Entiendo que después de kitkat igual que el resto abandonado a su suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |