|
|
||||
|
||||
|
Feliz año todos!!! Algun colaborador para mandarle el ID de la compra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más en turno de noches. Alguien tiene que estar pendiente para que los que se lo pasen teta no tengan problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo la compra del móvil y donde pone sku donde hay que poner el código de descuento NO puedo escribir dicho código alquien me puede decir como se pone. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vida mas triste, pero es así...para que unos disfruten...otros sufren! |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente te mandé mp con datos de compra para añadir en Doc. |
|
|
|
Feliz año para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Exxtrema, para cuando una conjunta para el Mi3s
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese código no varia,solo si selccionas otro pack, tu compra lo que desees y luego introduce el cupón acorde con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos, señores!!
Ya que tenemos guardia, voy a tomar unas copas a vuestra salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar creo qe tuve un mal entendido, entonces la funda d metal viene gratis no hay qe marcarla?
No entiendo entonces xqe viene en el pack como un accesorio mas y si es así como puedo cancelar la compra xqe yo marque la funda y los piston d 2ª generacion con el pack 4. Muchas gracias y si alguien me puede contestar cuanto antes mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pagar el móvil por Paypal, pero no quiero que se lo cobren por tarjeta, sino por la cuenta corriente, donde se cambia. Gracias
|
|
|
|
menudo putadon,compre un mijo en esta conjunta el año pasado y todavía ni tracking ni nada...estos chinos....a ver exxtrema ,una solución quiero
![]() es broma eh¡¡ que algunos se lo toman todo a la tremenda,¿quien iva a decir que empezariamos el año con las conjuntas hermanadas despues de alguna que otra puyita? ¿no? pues mira,parece que de momento todos salimos ganando feliz 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Exxtrema
Realmente te estoy muy agradecido, no lo podrías haber hecho mejor. Buenos regalos y un mejor precio. Saludos y Feliz Año 2014! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año de un euskaldun perdido por la rodina mat (Madre Patria Rusa).
Fuerza a los currelas esta noche. Vodka russky!:beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Some admin can help me exxtrema you understand english is more easy to me talk.
1 - I want to buy and shipping by DHL but iam live in REMOTE AREA in Portugal - Choose the Expedited Shipping 60% OFF or Standard Shipping 60% OFF ? before I need to pay this extra $25 to this account [email protected] and put the Id in the comments. But each one I choose? 2 - I got 90% sure the order will stop in the customs. Last order i made with DHL they call me and ask me how much i pay for the order, and I need to tell the exact money the shop declare in the custom forms. If spemall declare $22 i need to know to told the DHL company whem they call me. (In Portugal order below $25 dont pay custom duties, but if they open and see this mobilephone they dont belive it) 3 - The last order i make with chineses company they declare 30USD and i pay in Portugal 50€, my question is, the insurance i pay cover any amount, if i need to pay 100€ in custom duties the insurance pay me? And how i receive the money? I only need to know this questions to confirm my order Thanks for all support |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Feliz año a 2014 !!!! Al final lo importante es que se cree un gran subforo y nos llevemos lo mejor posible. Espero que pronto podamos disfrutar de este terminal y que nos ayudemos entre todos. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema