|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras haber probado las 3 versiones de 4.3 de kadoc vuelvo a este hilo que me han ido mucho mejor, veo que las 4.3 no estan tan finas como esta 4.1.2, es que por lo menos a mi sino me fallaba una cosa fallaba otra, y tenia que estar siempre peleando, prefiero un sistema algo antiguo pero que funcion 100% y ya me pasare a la 4.3 cuando lleve un tiempo y este estabilizada.
Por cierto decir que no he tenido ningun problema en volver atras desde la V.4 de Kadoc a esta v.25
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras haber probado las 3 versiones de 4.3 de kadoc vuelvo a este hilo que me han ido mucho mejor, veo que las 4.3 no estan tan finas como esta 4.1.2, es que por lo menos a mi sino me fallaba una cosa fallaba otra, y tenia que estar siempre peleando, prefiero un sistema algo antiguo pero que funcion 100% y ya me pasare a la 4.3 cuando lleve un tiempo y este estabilizada.
Por cierto decir que no he tenido ningun problema en volver atras desde la V.4 de Kadoc a esta v.25 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer y perfecto no he tenido ningun problema, ademas de todo lo que dices tu que has de hacer yo he formateado la sd interna tambien, con eso no quiero decir que tu no vayas a tener problemas sino que a mi no me los ha dado, no sea que luego se te joda algo y no quiero ser responsable, un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer y perfecto no he tenido ningun problema, ademas de todo lo que dices tu que has de hacer yo he formateado la sd interna tambien, con eso no quiero decir que tu no vayas a tener problemas sino que a mi no me los ha dado, no sea que luego se te joda algo y no quiero ser responsable, un saludo y suerte.
![]() Y ya puestos, si quiero cambiar all toiiki, cómo lo hago? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres cambiar de recovery yo haria los wipes y luego con el zip del toiki en el sd lo meteria desde el recovery
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría volver a la v25.
En su día puse el boom bl mj5, me valdría hacer full wipes formatear todo e instalar desde la sd externa?
|
||||
|
||||
|
Hola familia, e metido el kermel toiki y después de varios ciclos de carga me e dado cuenta que me gasta bastante bateria podri alguien pasarme el kermel que trae esta v25 para ponerselo de nuevo?.
Gracias y feliz año nuevo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, maestros,
¿tendrá alguien datos de consumo de batería con el kernel original de la rom? Muchas gracias de antemano y deseo a todos Uds., compis, un ¡FELIZ AÑO NUEVO 2014¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos dice como volver a esta v25. Yo tengo la ditto 4.3, va muy bien pero la batería tiene "aritmias" jeje. Tan pronto te dice una lectura como te da otra. Sin duda la 4.1.2 de kadoc es la que mejor va en mi Note II.
|
||||
|
||||
|
ya lo estoy por meter , una ultima duda lo instalo con el modem que viene o le meto el nuevo que dice NEDMG1 europeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que quereis volver a la 4.1.2 desde las 4.3, yo lo que hice para volver desde las 4.3 de kadoc fue lo mismo que para meter la ultima 4.3 de kadoc, full wipes y format de todo menos la sd card ext, lo que si he de decir que tenia el modem que ponian creo que el fix o algo asi, que era para que tuvieras wifi en las 4.3, luego le metes al v.25 mediante recovery y listo, sin perdida de imei ni nada, y funcionando a las mil maravillas, saludos y suerte ahh y Feliz Año
|
||||
|
||||
|
Una pregunta haber si alguien me puede iluminar, habria alguna manera de hacer funcionar el wanam xposed en esta rom? o es solo para las 4.3?
|
||||
|
||||
|
Si no lo consigues, reinstala la rom con wipe cache y dalvik, conseguirás el kernel stock sin perder nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
| Herramientas | |