|
|
|
Feliz 2014 a todos !!!
|
|
|
|
|
|
No lo tienen a la venta en Amazon de Estados Unidos? desde que vi un review de este aparato quiero tener y no lo veo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno el día 5 de diciembre. Salió del punto de origen el día 12, y sigo esperando que llegue. Si no llega jueves o viernes, tendré que reclamar, porque ya me parece demasiado. Sobre todo porque uno que pidió una compañera dos días antes que yo, le llegó a los 11 días, y otro que pedí yo misma el día 7, me llegó el 23.
A alguien le ha pasado? Alguien tuvo que reclamar? Qué pasó? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí uno en negro.
Tengo la duda de si la tarjeta queda suficientemente segura (creo que algo queda al aire) y se puede caer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pedí el día 24/12, se supone que te mandan un mail con el número de seguimiento y a día de hoy solo tengo el número de pedido. No sé, no me mola un cagao. |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la web oficial indican, que se puede perder, en mi caso siempre la tengo puesta, pero tenemos que se concientes que se puede soltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que la que tengo puesta, una tanscend, la estoy mirando ahora mismo y queda muy segura. |
|
|
|
Yo tengo la misma impresion, pero ir con precaución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() La microsd no sobresale, se ajusta bien, y cuesta un poco sacarla, pero como bien indica en la web oficial no esta cerrada en un sitio o nada impide que con el tiempo se pueda soltar, al ir en el bolsillo o colgado de un llavero, se tiene que ser conciente de ello, y actuar en consecuencia, yo la tengo siempre puesta y en un bolsillo y en 1 ó 2 meses nunca se ha salido, pero eso no quiere decir que no pueda soltarse. Última edición por arcangel_web Día 04/01/14 a las 10:07:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Son fechas complicadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el correo con el track, lo pedí el 31, aunque aún no hay información de seguimiento.
|
|
|
|
Anotado, estoy contando desde el día de pedido, como si saliera así es mas fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mayor información y por si quieres actualizar la lista esto es lo que me tardó a mí en llegar
Última edición por 0rtuny0 Día 06/01/14 a las 14:12:40 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|