|
|
||||
|
||||
|
ostras, lo mismo se me ha colado enviarle.. CREO QUE SÇI, VERDAD XPERIAMINI, te lo he enviado no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Con la compra hecha os pongo como queda el xiaomi mi3 con la carcasa silver y la fundas originales soft, podeis ver los colores de los moviles y de las fundas y resultado del color al final.
http://www.xiaomi.com/item/1134700016 Me preguntan donde conseguir las fundas originales yo las he mirado aqui. http://www.alegrecompra.com/original...-amarillo.html Felices mijo a todos. Última edición por saspy Día 31/12/13 a las 15:34:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberian de haberlo incluido al introducir el codigo, que después donde DIJE DIGO DIGO DIEGO, espero que no!!!
|
|
|
|
|
Cita:
"helen23 - Geo40 ) "CHUGUET - cristian91rp ) "jc_tote - lasexta ) "Spin84 - Spin84 ) "davidmapaderuta - R0i ) "Fran_7_7_7 - Robin88 ) "CMata - andoniogm ) EDITO: lo digo más que nada por si puede ser un error/problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si has incluído los pistons. Si es así, mi problema es que había puesto los de primera generación, por lo que no aplicaba el cupón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordatorio
Como se ha comentado en alguna ocasión aquí, y como dice el vídeo tutorial de Exxtrema, recordad dejar la página de Spemall en dólares americanos durante el proceso de compra, al pasarlo a euros salía un precio mayor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que va, he puesto el último descuento y me han aplicado 30$ de descuento pero sigo sin entender como no han preparado un pack con los piston y la powerbank...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el enlace al manual de compra para ir estudiandomelo. No lo encuentro por ningun lado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
2051 pedido hecho y mp enviado a Iván.
Jodo, 10€ de más que cuesta la conversión de paypal, qué cabrones ![]() Gracias por todo chicos. Ánimo que ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queramos el de 64gb recomendado esperar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi 3+ original Power bank
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado: Vale, veo que te quejabas de que no existía el pack, no de que no se rebajara... Perdón. |
|
|
|
Me lo.envio muchos después sulfato, nose que ha pasado me mosqueado paso del 16 gb ya
Lo mio no es normal, iban por el 2000 ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hablo de un pack: mijo+piston+powerbank, creo que habría sido un pack lógico y muy interesante... |
|
|
|
Todo listo. Mensaje recibido después del error.
Gracias a todo el equipo |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento xperiamini, pero has comprado ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la el color de la funda de metal que nos regalan se puede elegir no? y lo ponemos en el Area de Postcript?
y si queremos una funda distinta? si pudiese responder alguno que haya echo la compra
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»