|
#1581
|
||||
|
||||
|
Libre y con Mac Bridge nada. Enciendo el Mac como Windows y del tirón actualizando por Companion. Lo digo para los que tengan Mac.
|
|
|
|
#1582
|
|
Amen!
|
|
#1583
|
|
a ver ese ftf... que ruleeeeeee
|
|
#1584
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Actualizado por PCC. Probando............ Por supuesto, me quedé sin root.............tengo el icono de supersu pero ya no funciona. De momento probaremos la 4.3 y ya haremos el root más adelante. Saludos |
|
#1585
|
||||
|
||||
|
Si el tiempo me lo permite, esta noche teneis el .ftf español si no ha salido uno ya antes
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario: | ||
|
#1586
|
|
¿Para cuando los de orange?
|
|
#1587
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Tomate el tiempo que necesites
|
|
#1588
|
|
Te metes en Sonyselect y dices,voy a pillar un temita nuevo para el movil!!.No mas lejos de la realidad,cuando llegas al Play Store te pone que tu dispositivo no es compatible!!Vamos ya!
Os pasa a alguno mas? |
|
#1591
|
|
Una pregunta y espero que me resuelvan la duda por favor, yo instalé la versión 4.3 hace unas dos semanas porque se filtró en xda y lo pasaron por aquí, y hasta ahora todo bien, pero mi duda es, que diferencia tiene con respecto a la Española? Es mejor instalar la española? Muchas gracias colegas.
|
|
#1592
|
||||
|
||||
|
Tardarán mucho las de los operadores?? en concreto la de jazztel??...
|
|
#1593
|
|
|
Cita:
Yo en tu caso me esperaría a que Franky_FFV o algún otro compañero subieran la versión oficial española flasheable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joluckyjos su comentario: | ||
|
#1594
|
|
Tardarán mucho las de los operadores?? en concreto la de orange??...
|
|
#1595
|
|
|
Cita:
|
|
#1596
|
|
|
Cita:
Estoy sin Root, pero es cuestión de unos pocos días a que algún iluminado saque la fórmula. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1597
|
|
|
Cita:
|
|
#1598
|
|
Esperemos que no, yo soy de orange pero no tuve ese problema con la 4.2.2
|
|
#1599
|
|
En estos casos de operadoras "perezosas" lo veo casi obligatorio hacerle un flasheo a una rom stock, es vergonzoso el pésimo respaldo que dan estas compañías..
|
|
|
|
#1600
|
|
Ahora fijándose tengo la .0244 puesta....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:10:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






