![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es la SecNoteMyFiles.apk y está en system/app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En cuanto a la linterna en la pantalla de bloqueo. Enciende una vez la linterna desde la aplicación, luego activa la opción en Wanam Xposed y con la pantalla apagada pulsa volumen +.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Bueno creo que es hora de ir terminando con la Rom No creo que siga desarrollando AndyX ROM Ya no es como antes y como todo lo que se inicia tiene un fin, creo que hasta acá llegué Muchos problemas, gente desconforme, todo eso saca las ganas de seguir, lo unico que me da ganas de seguir es tener a mi hermano WLoops que es único! sin él todo esto no sería posible! GRACIAS HERMANO!!! ![]() ![]() además también el merece un descanso, está viejito Muchas gracias a todos por el apoyo!! ![]() Muy Felíz Año 2014!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
Es una lastima master.... tu rom es la mejor que he probado mucho ánimo y feliz año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
es una lastima,amigo.
es una de las mejore rom que hay. darte las gracias por todo lo que has echo por nosotros. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le vamos ha hacer, muchísimas gracias por todo, es lo quier pasa cuando se anda por estos derroteros, nunca llueve a gusto de todos, mi opinión personal es que eres genial tu y la gente que esta día a día en el hilo, ayudando al personal con pegas. En fin muchísimas gracias y que tengáis un FELIZ AÑO 2014 GRACIAS MASTER!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello, es una lastima que abandones el proyecto de esta gran ROM. Quiero agradecerte el esfuerzo y dedicacion que sin obtener nada a cambio mas que un gracias e incluso ni eso, has desarrollado la que para mi ha sido la mejor ROM para mi S3. Es cierto que tampoco habre probado 3000 ROMs pero la tuya me ganó muy pronto y desde hace muchas versiones atras que deje de probar ROMs y usar la tuya.
Ha sido un placer disfrutar de tu ROM, que te vaya todo muy bien y sobre todo: ¡Feliz Navidad! Y que tengas muy buena salida y entrada de año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo k hay k pensar k solo hacer el post de una rom es un trabajo brutal imaginate hacer la rom y despues de publicarla k la peña empiece con sus locuras Lo dicho descansa miratelo desde segundo plano y seguro k para ti te haras tus cosillas jejeje Un saludo y muy agradecido por todo tu trabajo del cual he disfrutado y aprendido;) |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un restablecimiento de los datos de fabrica y ya me funciona el wify. A pesar de que hice uno tras instalar la ROM, creo que igual tras unos dias para que se asiente la ROM, si lo haces recuperas la funcionalidad del wify.
En mi caso, asi lo he solucionado. Los que tenian problemas, probadlo y contad si se solucionó. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anduvo excelente! Muchas gracias! Vengo probando todas las roms y esta anda de 10 todo. Le puse kernel adam 3.0 sin los toggles +10
|
|
|
|
No puedo decir que me sorprenda tu anuncio, Andy. Últimamente te faltaba la ilusión con la que hacías tus rom hace un año y algo.
Hacer roms para el S3 y no tenerlo es disfrutar a medias y esto desanima mucho. El ver comentarios de gente que no les va bien desanima también, sobre todo si no puedes probarlo tú mismo para buscar una solución. Por otro lado también te has tomado respiros otras veces... no se si ésta será la definitiva. Si lo es, puedes irte con el orgullo de haber hecho disfrutar a mucha gente con el S2 y el S3, tú lo sabes, y haber hecho aprender a mucha otra, gracias por lo que me toca. En fin, por aquí seguiremos mientras alguien necesite ayuda, y después buscaré otros lugares donde seguir aprendiendo... quizá te de la paliza para que me enseñes a montar roms... aunque esté viejito no creo que pueda dejar ésto, me gusta demasiado, jeje. Tienes mi correo, para lo que quieras, Andrés. Última edición por WLoops Día 30/12/13 a las 17:48:08 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola feliz navidad, como puedo configurar el kernel adam ya que cuando alguien me llama se queda la pantalla negra. o si me recomiendan una configuracion para que me dure la bateria ya que con la configuracion de los kernels por defecto no me llega ni a 12 horas de bateria.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, si deseas continuar con él, no puedo ayudarte a configurarlo, porque yo no lo configure de ninguna manera. Deje todo como venia. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a peobar el nuevo googy por defecto y a ver que tal. Que modem me recomendais??
Un saludo |
|
|
|
Bueno andy que más decir que gracias por todo, Gracias a tu rom empece a meterme en el mundo de las custom rom, fue la primera que meti a mi S3 ... espero que estes bien y felices fiestas...
yo por aqui tambien estaré ayudando en lo que pueda, resulta que estoy de vacaciones asi que cuando pueda me meteré a leer. Gracias por hacerme Beta! ![]() Un abrazo a la distancia! Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulais su comentario: | ||
|
|
|
Añadido el hermano mayor a la colección.
|
|
|
|
El que viene con la rom esta bien.
|
|
|
|
|
Cita:
si me equivoco me corrigen ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy amigo, la verdad que estoy mas que agradecido por tu esfuerzo de cada dia para darnos las espectaculares Rom que de manera desinteresada nos hacias disfrutar.
de mas esta decirte que fue como un balde de agua fria leerte y ver que te nos vas.. ojala no sea definitivo. Si es asi te de deseo lo mejor! Gracias a WLoops y a todos los que participan de este hilo. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neo_23 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»