|
|
||||
|
||||
|
Si nos lo han parado debería aparecer "retenido en aduana". Pero ni eso... Esta en un rinconcillo sin procesar, o algo por el estilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega!!!
OS aviso en cuanto llegue. Jooo...más pronto lo digo y llega el cartero.
Última edición por papeva Día 30/12/13 a las 11:08:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena. ya nos contarás impresiones. El estado de mi pedido ha cambiado a fecha de dia 29/dic a "en transito". a ver el próximo cambio cuando es... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las impresiones son muy buenas. Es una pasada en la mano, el tacto, la fluidez....y yo tengo un iPad mini. El WiFi de momento muy bien. Aunque la estoy bicheando a escondidas, porque es para reyes para mi hijo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tio!! El mio sigue en Barajas..
A que se lo han dejao olvidao?? Jejeje Última edición por djgarr Día 30/12/13 a las 13:29:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en mi chuwi comprada en geekbuying. Me he pasado por correos con el codigo de seguimiento porque a ellos les sale alguna información mas que a los usuarios cuando miran el tracking. y SORPRESA, mi tablet la han enviado a otro pueblo de Sevilla y ese pueblo la ha enviado a un "destino" que por ahora no me me pueden decir en mi oficinal cual es.
Así que es mas que probable que haya movida con la tablet y casi seguro que de reyes nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un mensaje al face de Correos, para ver que pasa con mi tablet. Desde el 19 en Madrid y no es normal que tarden tanto. A ver que me contestan... (la verdad es que son bastante rápidos contestando por el face).
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros llego la mía, pero estoy en Galicia, jejeje, así que aún me quedan unos días para tenerla en mis manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás insinuando o poniendo en duda la existencia de los Reyes Magos?
¿Estamos locos o qué?¿y lo próximo que será dudar del ratoncito Pérez? .Verás que los Mayas llevaban razón y esto saltará por los aires.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje...si es que esto es ya el Apocalipsissssss.....jajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en http://www.aliexpress.com/item/Promo...959528234.html el Order Time: 02:52 Dec. 09 2013 y ya se encuentra en Granada, pero yo estoy en Galicia, ahora a esperar que un amigo la recoja en correos...(envío SG)
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía está comprada en Geekbuying, enviada el 18 de noviembre y aún sigo sin saber nada, ningún cambio en el tracking desde que salio. He abierto disputa en paypal, los de Geekbuying me dicen que no me preocupe que no voy a perder el dinero, ya os iré contando donde acaba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es raro, la mia llego el 19 tb, el 23 tenia el papel de correos en el buzon y el 24 la recogi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada ayer por Geekbuying junto con el Smart cover.. habra que tener paciencia!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»