![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uoooooouh!! Me acaba de llegar el red rice comprado en Antelife por 138€!!! He comprobado el n° de la caja en la web de Xiaomi y lo da como auténtico....también he desmontado la tapa y está la pegatina... todo parece indicar que es el bueno. Solo me queda comprobar que es el wcdma. Voy a cargarlo un ratito y luego pasaré a comentar.... de momento un 10 para Antelife, con el follón de las fiestas no lo esperaba tan pronto!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 11 de diciembre recibieron la información, el 18 ya salía para españa y el 30 estaba en reparto (hoy)... No sé porqué, pero en la web de singapure post sólo me sale hasta el 18 (dispatched to overseas)....si quieres ver bien como va, te aconsejo que lo mires en 17track, ahí ya me salia que estaba en reparto....suerte, que la espera merece la pena.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con el cupon de facebook (xmasfb) os descuentan 5$ mas. Se queda ahora mismo en 178$
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
),me han cobrado 5€ por la transacción de Euros a Dolares. En fin !!! Ya está hecho !!!! Ahora a esperar !!! Ya os dire algo.Saludos a los foreros y Feliz Año !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz navidad a todos |
|
|
||||
|
||||
|
135'76€ sumándole los 5€ de paypal !!!!
Ahora mismo no he visto ninguna mejor !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, ya han quitado la oferta en antelufe. Estos son rapidos para loque quieren
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais pillarlo en Minideal?Son originales?
Esta a 138 http://www.minideal.net/xiaomi-hongm...apacitive.html Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me uno a la pregunta, creo que ahora mismo es la tienda que mas barato esta, alguien ha comprado ahí?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si algún forero nos confirma que lo pillo ahí y le llego bien mañana voy al banco y zas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en minideal y muy bien, pero lo he pedido en antelife porque era un poco más barato y en las especificaciones, aunque supongo que será error, salía sólo la banda 2100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar y sigue poniendo solo la 2100,me da mal fario aver si me mandan el version china o un fake y me da un pasmo...aunque supongo que sera un error de la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como compráis sin comprobar las cosas antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo compre compi,precisamente aqui estoi informandome aver si cae mañana jajaj.
Me da que va a ser que no se enteran los de minideal,porque la version wcdma lleva banda 900 si o si,aver si alguien que lo halla pillado en minideal nos puede decir. Un saludo y feliz año!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el momento clave de comprar este terminal va a ser de ahora en adelante, pienso que al salir el mi3 versión europea, va hacer decaer las ventas del red rice, y por lo tanto hara caer bastante el precio inflado que tiene hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar los de minideal de que lleva banda 900 y lo van a corregir en la pagina.
Me lo voi a pillaaar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:29:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

),me han cobrado 5€ por la transacción de Euros a Dolares. En fin !!! Ya está hecho !!!! Ahora a esperar !!! Ya os dire algo.