![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me voy animar y instalarlo
|
|
|
|
|
|
Yo tambien me anime ha dar el paso hacia 4.4 y despues de unas 3-4 horas de momento todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema tremendo con el teléfono en reposo, me consume excesivo, no se que puede ser... llevo desde el día 25 con esta rom y quitando la batería y puntualmente la cámara, todo va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me acabo de animar a instalarla y estoy impresionado de lo bien que va, me encanta, el tema de la cámara ya se encuentra solucionado verdad??? No hay que instalar el archivo unos post anteriores no
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la nightly del dia 28 a mi no me ha dado fallos... tengo para actualizar la del día 29, en cuanto me cargue la batería la actualizaré
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto todo excepto el tema del photosphere. Me descargo el zip desde xda (link del op) y al flashearlo me tira error 7,para los de la logse,incompatibilidad con el dispositivo. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, es posible añadir botones al menú de ajustes???
|
|
|
|
La instale ayer, espero que se asiente la rom, ya que por la noche se comio 50% de la bateria sin wifi ni datos, ahora me salto una actualizacion, y no se que hacer, actualizar o esperar un par de cargas para ver como va el tema de la bateria. Si voy a reinstalar cada dia nunca se asentara la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no lo se como me salto, por la mañana tenia un mensaje.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El photosphere funciona bien solo que tienes q eliminar la cámara y galaria de stock, con titanium bsckup es lo más fácil. Y Flashear por recovery este zip http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319195957 y ya tendrás tu cámara con photosphere. Igual ya funciona todo tanto el wifi portátil como la cámara desde hace ya un par de actualizaciones atrás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tal esta rom amigos? Estoy en stock 4.3 sin knox y no se si probar. Un saludo
|
|
|
|
Es una Experiencia de un android puro sin el pu.... Lag de touckwiz
|
|
|
|
Y si luego quisiera volver a 4.3 tendría algún tipo de problema? es que ya perdí una vez el imei y ni restableciendo la efs y desde entonces me da un poquito de miedo, tuve que flashearle un modem nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup de la ROM y si pierdes el imei restauras el backup y lo recuperarás bueno recuperarás la ROM entera con el imei
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas queria intalar esata rom pero me parece bajo en nivel de los auriculares no hay algo pa escucharlo mas fuerte ya se arreglo el fallo de ver los videos por internet ah perdon ya se que pregunto mucho hay algun kernel pa esta rom ya k la de toikii es solo pa la 4.3 gracias de ante mano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Está ROM sirve para el modelo sgh-t889 de tmobile?
|
|
|
|
|
|
Es normal esto ? Os pasa tmb a vosotros ?
Tengo la ultima version del dia 30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»