|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de 64Gb todavía no se sabe, si quiera, si se pondrá a la venta esta misma noche, aunque todo hace pensar que se retrasará, al menos, un mes. Este terminal no da acceso a ampliación vía MicroSD ni ningún tipo de tarjeta, al igual que la sustitución de la batería. Un saludo y bienvenido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista de apuntados o la lista de los que compran? Se mandaran los codigos y luego lo que cuenta sera la rapidez con la que se compra y esa lista de compradores sera lo que mande el orden de envio del stock
|
|
|
||||
|
||||
|
pedrusco si la bateria se desgasta con el tiempo no hay forma de cambiarla, es decir comprar una nueva y cambiartela tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento la confusión. Tened en cuenta que, aunque yo haga la compra (y soy el 621) no se me suministrará el terminal hasta que se le suministre al 620... |
|
|
||||
|
||||
|
aparece mi condición 29/12/2013 12:18:25 brunozo 1
no tiene nada que confirmar que estoy en el grupo de compra, que no pudo hacer? Metilo y firmó mi nombre en el foro aquí y ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso ya me haces dudar, a priori se supone que no, pero estoy seguro que alguna historia se podrá hacer comprando una batería original o algo así. Como ha pasado con PSP y demás cacharrería que no tenía posibilidad de sustitución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaran algun tutorial (si no lo hay ya) para desmontar la parte trasera y cambiar la batería igual que con los iphones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vayamos a trasnochar, ahora empieza Terminator en la sexta 3. Siento el off topic! Horita y media jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Y tu te crees que spemall va a cojer la.molestia de organizar eso?ellos mandaran por orden de compra y listo. No van a complicarse con los miles de moviles que tendran. Ya lo vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos esperando noticias como lobos, nunca tuvo el foro tantas señales verdes de on encendidas al mismo tiempo
|
|
|
|
La bateria si se puede cambiar, pero digamos que no es tan facil por que hay que abrir el terminal y trastear un poquillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se le mandará a Spemall la lista con la que aparecemos apuntados y ellos tomarán en consideración esta misma. Aún con todo, será exxtrema quien pueda contestarte con precisión esta pregunta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero primero quería ver los precios si compro el de 16 GB o 64 GB y luego puedo pagar el seguro o es mejor pagar ahora? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
Ya estoy apuntando.
josemiguelandroid/htcmania/ 1 unidad 64 Gb negro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Red Rice, mismo organizador, misma tienda, lo mandaron en orden, si no me equivoco perfecto, (alguno seguro que se cuela) así que no digamos cosas que no podemos saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estas decidido a comprar cualquiera de las dos unidades que se pondrán a la venta, recomiendo que pagues el seguro, además, otro compañero portugues dice que en Portugal están muy serios con el tema aduanero... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hoy es el día? Que ansia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un tutorial de despiece por sí os interesa. No tengo el móvil y ya quiero abrirlo jajajaja.
http://miui-germany.de/forum2/index....=6861&85d8f926 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme y no se que hacer.
Ya estoy en la lista pero no se el siguiente paso. Quiero marcar el seguro y especificar el modelo 64 gb en negro. Alguien puede guiarme un poco? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |