![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me despido por ahora
Pues eso amigos he devuelto mi nexus al mediamarkt y me han devuelto el dinero.La razon fue la bateria que para mi gusto no daba la talla.Al igual el mio era defectuoso que es posible pero con el movil restaurado de fabrica con solo el whatsap me parecia exajerado con 1 hora de pantalla que la bateria se gastara al 60%.
Hice lo de desactivar casi todo y mas de lo mismo.Por ahora me guardo el dinero y me voy a pensar si comprar un G2 o un HTC ONE etc etc no se. El nexus me encantaba siempre me han gustado pero esta vez la bateria me ha matado y no veo la razon de tener que cambiar kernels y roms para solucionar un problema y estar comiendome la cabeza. Pues eso por ahora sigo con el iphone5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que estaria defectuoso, lo normal yo creo que es un 25% por hora de pantalla, vamos, unas 4,5 o 6 por ciclo.
A mi por ejemplo ayer me dio por cargarlo al 100% a ver que aguantaba con un uso normal (Whatsapp a full, twitter, facebook, instagram, atriviate, etc etc, usandolo con datos y wifi) Y me ha durado 1 dia y 1 hora, y casi 6 horas de pantalla. |
|
|
|
Desde luego ese consumo de batería no era normal. Yo hubiese probado otro antes de pedir devolución de dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte ,..pero también podías haber cogido otro para salir de dudas ..poco te ha durado ..
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
Si lo se compañeros pero ya sabemos lo que pasa como este me dejo mal sabor de boca pues prefieres el dinero y en casa pensar un poco lo que quieres hacer.Si cojer otro igual por probar o cojer otro android aunque sea un poco mas caro.EL htc one me gusta mucho por su diseño el rollo de los auriculares beats audio etc etc pero me echa para tras los 459€ que cuesta pero claro lo compensa con el beats audio,memoria de 32gigas buen diseño los altavoces frontales que tienen que sonar que dan gusto pero cuando vi que la bateria era de 2300 creo que voy a andar por el estilo.
Ahora tengo un lio mental de 2 pares de cojones |
|
|
||||
|
||||
|
Te garantizo que eso NO es normal, así que si tanto te gustaba el nexus dale otra oportunidad a otro nexus. Y lo que siempre digo, antes de cagarte en la batería prueba cataclysm + franco, suena complejo si no sabes de android pero es una chorrada como un templo y básicamente el móvil queda igual a stock pero con funciones añadidas (algunas inprescindibles como accesos directos al desbloquear moviendo la bolita hacia otro lado) y, en mi caso, el doble de batería
|
|
|
|
Hombre, ese consumo no era normal, tampoco el que me esta haciendo hoy a mi, solo con Wi-Fi, tapatalk, watsap, y brillo auto. Prácticamente 2 h y 1/2 de pantalla.
Con un 26% de batería consumido. Estos Android......
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Era horrible porque yo me veia que sin jugar sin ver nada de video con todo desactivado vamos casi tenia un pisapapeles en vez de un movil y eso seguia igual. Mirando en el foro me he visto que con franco kernel y demas mejora la cosa pero sinceramente no me he ido de iphone para ponerme ahora a flasear y trastear cuando yo solo quiero un movil que funcione bien y a vivir la vida.Como ya dije en sus momentos cuando tenia el note2 yo no me compro un movil para pegarme mañana tarde y noche probando ROMS para solucionar problemas del fabricante. Sin ser un apple fan el iphone5 con todas sus limitaciones y su pantalla minuscula el jodido CUMPLE al 100% es fiable lo dejo en la mesa por la noche al 100% de bateria y me despierto al dia siguiente con el movil al 100% y alguna vez al 99% y eso con el 3G puesto FIJO y todo lo relacionado con el GPS. Es cierto que el iphone5 me ABURRE de lo perfecto que es.Por eso buscaba un android pero no tengo ganas de pelearme con optimizaciones para que la bateria no me gaste 20% de noche y esas cosas.Ya se que me pudo ver venido el mio mal pero es extraño la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomendaria el G2, es el que mejor bateria tiene ahora mismo. Yo aun estoy esperando mi N5, y no me importa para nada la bateria . |
|
|
|
|
Cita:
Y referente a lo del iphone5 mi primer amor jejejejejejejejeje.Hay que admitir que su perfeccion es dificil de olvidar si.Android te abre un monton de posibilidades y muuuchas apps maravillosas pero en lo que estabilidad y fiabilidad el iphone por lo menos a mi es insuperable. Pero como ya dije 4pulgadas de mierda,iOS te va cansando por lo repetido que es todo y te dan ganas de cambiar de movil. Última edición por GyGaByTe_28 Día 29/12/13 a las 22:34:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te entiendo perfectamente. En momentos parecidos me he visto.
Piensatelo bien porque yo tampoco tengo esos consumos tan raros. Lo que sí te quiero decir es que ni LOCO te compres un HTC One esperando que la bateria te de algo parecido, en serio, yo me he visto con él a medio dia en clase con 2h 30m de pantalla y apagándose (aunque no era lo habitual), el One es un telefonazo en casi todo pero los consumos en segundo plano para mi eran brutales. Ahora mismo o es el G2 o es el Nexus 5 (obviando el gigante de Samsung). Si has tenido mal sabor de boca con la bateria ves a por el G2 que le sobra. Yo por si las moscas te dejo unas capturitas de mi movil ahora mismo ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que te han vendido (experimentado por ti mismo) que ios siempre es mejor que android en todo y que es perfecto y android no y tan obcecado estás que ni le has dado tiempo de que asiente la rom con unos días de prueba... a mi también me pasaba eso al principio, ahora lo único que tengo desactivado es el google now, facebook q actualiza solo al entrar y nada más, y jugando, y conectado al bluethoot del coche unas 6-7 horas (soy taxista) y whatsapp me aguanta perfectamente, llego a las 22:30 a casa muchos días con más del 50% de batería, y teniendo todo de stock...
pero si cuando tenías iphone, veías todo perfecto, y comparabas el uso con un galaxy o htc, minado de programas basura... que ralentizan el funcionamiento y beben la batería... pues claro, ahora coges un nexus y te pasa esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es verdad que en cuanto el móvil pasa la noche, enseguida aparece el Phone Idle (supongo que la traducción sería algo así como Teléfono en reposo) pero ya ves, desde ayer por la noche que no lo cargo y me parece que hasta mañana por la tarde no lo haré. EDIT: Nada desactivado, de hecho, llevo el Google Now y localización en Battery Saving (la que utiliza Wifi y 3G para localizarte). |
|
|
|
|
Cita:
Que me he quedado con pena que el nexus 5 es precioso y de tamaño cojonudo y muy ligero la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de note 2 a iphone 5 uff, eso tuvo que doler. ¿Que dice tu oculista al respecto? ![]() Es que joer, pasar de 5.5" a 4" parece que no pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a arrepentir, el móvil las primeras cargas no da todo lo que tiene que dar de duración...
|
|
|
|
en 2 dias le hice 4 cargas a partir del 10% no se cuantas mas necesita para que dure mas o menos lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada carga noté que mejoraba, sobre 5 o 6 más o menos y ya se asentó. Pero supongo que no es una ciencia exacta en todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba otros terminales,para volver al N5 siempre tienes tiempo.Calidad precio no encontraras nada mejor.Aunque cada uno tiene sus gustos.Yo estoy encantado con el mio y hago mas de 5 horas de pantalla.Para mi es suficiente.Aunque tengas una bateria de 3000mA,lo cargas igualmente todos los dias.Tengo amigos que tienen el G2 y si,a la noche llegan,depende del uso pero con un 40 o 50% de bateria y lo cargan igual porque al dia siguiente lo quieren a tope de bateria.Yo con el uso que le doy,generalmente suelo llegar con un 30% de bateria por la noche.Tambien decir que no ando todo el dia con datos o wifi conectados.Conecto si lo necesito.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:22:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de note 2 a iphone 5 uff, eso tuvo que doler. ¿Que dice tu oculista al respecto?