|
|
||||
|
||||
|
Una ML6 y yo con muy mala cobertura y sin pc para ponerlo y me parecio leer que el Odin mobile no se puede
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Para instalar el nuevo módem: apagar el S4, arrancar con la combinación de teclas en modo DOWNLOAD.
Arrancar Odín, en PHONE meter el módem y el archivo NON-HLOS, ¿dónde se mete? Gracias. Última edición por impa100te Día 28/12/13 a las 18:48:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pone en Pda porque este modem es con la extencion tar. El non hlost yo no lo he puesto nunca y tengo el knox en 0x1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
si quieres volver solo tienes que flashear ese fichero ![]() https://www.dropbox.com/sh/j4q00lpagv6fhwe/EM6zKDZAlP captura ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dyon...como has puesto ese icono de play store
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aquí te dejó un flasheable para los iconos de datos y WiFi, que están en systemUI. Apk,no en frame. https://db.tt/0z47qagx Lo que dices de que durante un segundin se ve el fondo que llevas al abrir una foto eso es por llevar transparencias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo puedo decir que eres el rey de las baterias Quedan perfectos,como todo tu trabajo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo puse en PHONE y funcionó.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a impa100te su comentario: | ||
|
|
|
Nextadictos!!!!!!.....
Estamos barajando la opción de crear un hilo solo y exclusivo para pedidos....primero para tener todo los antojos juntos,y así poder flashearlo el que quiera,todo pedido se ira poniendo a medida lo vallais pidiendo y aparte se pondrán en primera página para tenerlos todos juntos,y.segundo para así dejamos este hilo para dudas,problemas,quejas,ideas que tengan que ver con la ROM en si,ya.seréis avisados,darnos tiempo que estamos en fechas muy malas,Jijijiji Salu2 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo veo genial. Aunque lo que haría también, es poner todos los enlaces en el principal, es decir, con imagenes y tal, y tener un orden de todo lo que se hace y tal... Es un pco de trabajo, pero tener un pequeño orden de lo que se va haciendo... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues la diferencia con el nuevo modem es grande..... Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a impa100te su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con el wipe de "CLEAN TO INSTALL A NEW ROM"
ya se borra la carpeta system, en teoria, para instalar la rom no haria falta pasar el limpiador de kernel no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me queda una semana para poder probarlo ,este que llevo a parte de poca cobertura se come la batería
Saludos |
|
|
|
No estarás por la provincia de Lugo, si no estás muy lejos me acerco, estoy de vacaciones hasta el día 7.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a impa100te su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,estoy en Noia ( Coruña)
Un abrazo |
|
|
|
La v7 lleva el xplosed framework?? Es q non la encuentro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No lo busques porque no trabajamos con esos mods....
Tenemos cierta experiencia a la hora de trabajar y depender de terceras personas,ya nos paso con jkay,y decidimos hacer las roms a nuestros ritmo,sin depender de nadie. Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ha sucedido que alguno ha metido el modem ML6 y se ha quedado sin audio. (link subido esta tarde mensaje 2614)
La explicacion es la siguente, cuando descargasteis el archivo y lo descomprimisteis queda una extension .tar lo que ocurre es que dentro esta el modem.bin y el fix nhon-hlos, y al meter este por pda se meten los dos, y que ocurre, que los que tienen knox activo les funciona todo y los que no tienen knox pierden el audio. Por lo que habia que descomprimir el tar y sacar el bin y meterlo en phone. Para ello os dejo este link a mi dropbox que ya esta sacado el modem solo y se mete desde odin por pda. https://www.dropbox.com/s/csdaf747qj...EML6_MODEM.tar Última edición por elxufas Día 28/12/13 a las 21:36:38 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:58:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007