|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el adaptador en los chinos, por un euro.
Y lo de hacerle root estoy seguro que saldra algun metodo. Habra que tener paciencia y dejar trabajar a los gurus... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro...
Dos pilladas. Regalo para mi padre y otra para disfrute personal. Espero no arrepentirme del cambio (le compré a mi padre una BQ Edison 2 y la voy a terminar devolviendo en beneficio de esta toshiba).
Edito: Era una BQ Edison en lugar de una Kepler. Última edición por BULLIT2 Día 28/12/13 a las 00:46:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, tras leer los buenos comentarios de la gente que la está recibiendo en UK la acabo de comprar. La mando a Inglaterra que vivo allí y no la veré hasta el día 6.
Dicen que el problema de calentamiento se modera al actualizarla, así que habrá que probar. http://www.hotukdeals.com/deals/tosh...ge=11#comments |
|
|
||||
|
||||
|
Sin enviar y en teoria entrega entre el 31 - 6 d enero
Alguien a visto funda tipo folio como la del ipad compatible |
|
|
||||
|
||||
|
He estado apunto de pillarmela pero entre las criticas malas y que la bateria solo es de 4465 mAh no me convence, espero vuestras reviews!
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien ando mirando fundas. En ebay hay cientos....
Lo suyo seria un teclado con touchpad y una buena funda, que haga de soporte.... Por lo visto, aguanta 8 horas jugando, una pasada vamos¡¡¡ pd algunos recomiendan esta: MoKo(TM) Slim Cover Case for Toshiba Excite 10 SE AT300SE / AT305SE 10.1-inch Tablet, Black |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto que es el modelo at10le y ahora Toshiba está el at15le. Que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la traen el lunes 30 pagué el envío rápido,no consigo encontrar la funda con teclado oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo encuentro la at10le |
|
|
||||
|
||||
|
Y la de 32 gb por cuanto sale?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La que se oferta es la 16 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en amazon.co.uk ya la han subido 30£, estaba claro que era demasiado barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues q diferencia de precio con amazon españa!! Y a mi que me acaba de llegar la asus memo pad , y esta toshiba tiene mejor pinta..me estoy hasta arrepintiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/350805921014?...84.m1439.l2649
esta es funda y sirve como soporte, pero con una sola posicion... |
|
|
|
|
|
Otro más que se la ha pillado.
A ver cómo se comporta el aparato cuando llegue. Atento a vuestras noticias estoy. Un saludo a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |