![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no para de reiniciarse cada 2-3 minutos de funcionamiento, no se porque!!!
![]() he vuelto a eclair
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y de momento me va perfecta. 0 FC, 0 reinicios, la bateria me dura bastante por lo que estoy viendo y el market me funciona a la perfección, me ha restaurado 30 aplicaciones que tenia instaladas con la rom anterior (htclay superbad 1.7) y las que no, al pulsar sobre ellas las instala directamente.
Apenas noto diferencias de rapidez respecto a la versión 2.1, pero la 2.2 aunque funciona aparentemente bien, creo que será pulida con las siguientes versiones. Por cierto, la he instalado sin particiones, ni swap ni nada de nada. Un saludooo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Van por la tercera revision ademas para que funcione tenias que borrar un archivo del movil, lo malo es que con tato hilo que reviso no recuerdo en cual lo vi pero ponian los link, el archivo a borrar y como hacerlo (al parecer si no se borra ese archivo segiras teniendo los mismos problemas).
|
|
|
|
A vosotros os sale el Car Home en esta ROM, yo tuve problemillas al instalarla y unas veces me salía y otras no, asique ya no se si eran restos de las anteriores o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el XML es lo que hay que borrar... http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=399 Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el market ni se me abre
![]() ![]() ,y como android tiene la maravillosa virtud de no tener un explorador de archivos(no les dio para pensar eso?) pues a ver como se instalan aplicaciones desde la sd???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado, haciendo wipe, instalo la room, instalo aplicaciones google.
Funciona todo. camara, market, va rapida, y estable. No se pq no os funciona pero a mi a la primera y sin tener particiones ni nada especial. Funciona más o menos como la 8.8 de Super, pero mejorandola sensiblemente. Funcionan los fondos de escritorio animados. y en general muy bien para el dia a dia. Si la mejoran un poco mejor pero de primeras va muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a veces tengo apps. en la sd y las instalo con el ES File. Si nopuedes abrir el market prueba con otra Rom que si te deje, te bajas un explorador, lo guardas y vuelves a instalar la Rom. Espero haberte ayudado. Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM,desde que la he instalado no puedo entrar al en modo recovery,¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes ADWLauncher System preferences System persistent ByeZ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿quién dijo que qué no podía hacer el qué? ¿Alguien sabe de qué va eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a leer de nuevo el proceso para ponerle el recovery que tenia... Vale, ya esta. mandale el siguiente comando via adb. Hay que tener el archivo del recovery en la carpeta tools: fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img Listo. Menos mal que me ha funcionado. Ahora mismo borro el rom manager. Última edición por securata Día 13/07/10 a las 14:22:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la froyo de Cyano
Hola a todos soy nuevo en este foro un saludos a todos chicos.
Quiero saber se tras instalar la version froyo de Cyano a alguien le funcionaba todavia la busqueda por voz.....xqué a mi no por desgracias .... Si alguien sabe como solucionarlo me podria ayudar porfa es muy importante gracias Stanato77 |
|
|
|
Un poco mas arriba bluenote069 dio las solucion al problema del market, borra el archivo que comenta e instala el pack google que puso en el link
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver JBJ si adaptas tu tema de Eclair para Froyo, que esta tela de wapo y tal como viene la ROM es askerosa jejeje, ayer estuve adaptandolo un poco a Froyo....pero el phone petaba si lo metias tal cual, y me fije y tienen estructuras distintas de Eclair a Froyo conq..esto es lo que hay que poner bien..
Luego que se cargaba algunas aplicaciones como el Settings.apk que mete Cyano, q imagino q al llevar lo del CMSettings ese pues sera distinto al que toka el tema...en fin, se puede adaptar bien no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |