![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes razón, pero de todas maneras creo que los de ese post son los mas utilizados a parte de los especificos de cada ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mi ignorancia, pero hay alguna forma que alguien explique a un novato COMO instalar la radio?
Es que yo solo leo fastboot, nandroid, recovery, ROM, addon.... |
|
|
|
He creado un tutorial para flashear la radio, para facilitar la vida a los nuevos en el mundo de android: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070
Espero sea de ayuda
Última edición por GIKE Día 25/06/10 a las 18:45:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Bueno, despues de estar leyendo un buen rato me entra la duda, según veo en mi teléfono, la radio del mismo es 32.36.00.28H_4.06.00.12_7 ¿Es la ultima? esa es la misma que esta 32.36.00.28U_4.06.00.12_7 (lo digo porque una tiene una H y la otra una U) ¿o debería actualizar la radio a la ultima que pone en este hilo? 32.24.00.22U_4.03.00.21_2 si los numero tiene algún sentido, imagino que esta radio, bueno, mas bien actualización de la radio, es mas antigua que la mía. He buscado directamente la numeración de la radio y siempre me salta como resultado la que tiene la letra U. Por si sirve de algo, tengo la N1 roteada, con la ultima RC de cyano y por ahora funciona bien ( solo llevo desde las 18 horas con esta rom) Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido
Yo mire el movil un par de veces porque pensé que me estaba confundiendo, pero si, es una H. Como veo que con H o U es lo ultimo, y todo me va bien, seguiré probando roms tranquilo.Un saludo. |
|
|
|
Nueva radio 32.41.00.32U_5.08.00.04¿? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=723839
No la he probado porque no tengo ni idea de ingles y paso de liarla XD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas !
me he animado a instalar esta nueva radio ! evidentemente es muy pronto para hablar de bateria, jejejej pero viendo en XDA, que la gente lo que mas nota es una apreciable subida de la velocidad en 3G, aqui os pongo mis pruebas realizadas con el speedtest.net del maket!: con la radio 4.06.xx.xx 1ª prueba----> Bajada: 1937 kbps Subida: 223 kbps 2ª prueba----> Bajada: 1782 kbps Subida: 225 kbps 3ª prueba----> Bajada: 1906 kbps Subida: 218 kbps con la radio 5.08.xx.xx PRIMER INICIO: 1ª prueba----> Bajada: 379 kbps Subida: 173 kbps 2ª prueba----> Bajada: 433 kbps Subida: 159 kbps 3ª prueba----> Bajada: 422 kbps Subida: 163 kbps juer me cago y me meo !!! ![]() SEGUNDO REINICIO: 1ª prueba----> Bajada: 1449 kbps Subida: 217 kbps 2ª prueba----> Bajada: 1870 kbps Subida: 231 kbps 3ª prueba----> Bajada: 1536 kbps Subida: 231 kbps TERCER REINICIO: 1ª prueba----> Bajada: 2024 kbps Subida: 233 kbps 2ª prueba----> Bajada: 1725 kbps Subida: 236 kbps 3ª prueba----> Bajada: 1903 kbps Subida: 233 kbps en mi caso, no mejora la cobertura ni la velocidad, andan en valores similares, la voy a dejar puesta unos dias para poder valorar la gestion de la bateria, tambien decir que las pruebas las he hecho bajo la r21 de modaco (FRF91) y sin moverme del emplazamiento ! Saludos ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Probando!! |
|
|
|
Esta Radio "pesa" el doble que todas las instaladas hasta ahora.. Acojona la verdad....
|
|
|
|
en XDA, se lee de todo, hay quien le mejora la velocidad 3G una barbaridad, hay quien no nota nada ( como en mi caso ), y en lo que coinciden muchos es que mejora la recepcion de la señal WIFI !
haber si los demas notais algo ! |
|
|
|
|
Cita:
No es una victoria completa, ya que tengo que clicar el acceso directo que he colocado en el escritorio a AJUSTES DE BLUETOOTH, y aquí clicar sobre el dispositivo. Esto requiere, primero sacar el tlf del bolsillo, desbloquearlo y clicar dos veces sobre la pantalla, pero menos da una piedra. Umm bueno de esto último no estoy seguro.. Pero ya estoy mejor que antes, que no había manera. Lo suyo, sigue siendo, arrancar el coche y listo, sin ni siquiera sacar el tlf del bolsillo, pero esto no lo he conseguido desde Enomther 1.9.2 en Android 2.1. Seguiremos expectativos.... |
|
|
|
Actualizada anoche y todo ok. Tampoco me fijo mucho en las velocidades, para mi sigue yendo por el estilo.
|
|
|
|
Actualizando la radio..a ver si se solucionan mis problemas de calidad de audio con el manos libros BT.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio para nexus one
Disculpa, soy novato en esto y después de actualizar mi nexus one con android 2.2 no sé qué tengo que hacer para disponer de radio y en el foro no me termino de enterar
me puedes decir, clarito que tengo que instalarle y si me altera eso alguna otra cosa? Me puedes dejar el enlace del programa para instalar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar un nexus one quisiera poner la radio pero he leido tu comentario y la verdad (llamame tonto, novato o cualquier otra cosa) pero no he entendido nada de lo que pones, te agradeceria muchisino si es posible me lo explicaras en otra version mas sencilla, o sea a lo tonto como soy yo, y de paso queria preguntarte si sabes como pasar musica por bluetooth ya que lo he intentado todo y nada, muchas gracias
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si mirais este otro post ke creé con un tutorial para instalar la radio, os kedará más claro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 Aunke para ke no os lleveis sorpresas, os copio algo ke pone en ese post: La radio es la parte del firmware ke controla las comunicaciones de nuestro nexus. NO ES LA RADIO FM. Es necesario tener permisos root para realizar este proceso. ![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:25:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo mire el movil un par de veces porque pensé que me estaba confundiendo, pero si, es una H. Como veo que con H o U es lo ultimo, y todo me va bien, seguiré probando roms tranquilo.