![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo le pones al nova los 3 puntitos esos para saber en que escritorio estas de los 3 que tienes? Gracias |
|
|
|
|
|
hay va.. dime si te salen que no se si es un tema de kitkat que te lo añaden, no me acuerdo..
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creas skin te van a la carpeta storage/ uccwOutput , al menos asi me ocurre a mi y creo que a todos ....
|
|
|
|
Dejo el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=1739.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/x39yiwpgtm...7875757237.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos escritorios! Podrían decir de que usuarios son o cuales son los nombres de los escritorios descargados para buzz launcher? Ya que son miles los que están para descargar y se complica bastante buscar entre todos...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento lo tengo configurado así(bastante simple, no me gustan muy cargados):
![]() Go Launcher(Fondo de pantalla de movimiento: Weather Sky Live Wallpaper) Zooper Widget para el calendario de la derecha. One More Clock Widget Free para el Clima y Reloj superior. En carpetas ordené las apps más importantes y de mayor uso, lo que todavía está sin configurar son los iconos del dock inferior. Recomiendo: Wave Launcher para desplegar una barra de acceso rápido a las apps que más usen, es gratuita y se puede configurar bastante... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() No soy muy aficionado a cambiar iconos, pero estos me gustan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí personalmente me gusta mucho más un estilo mucho menos cargado y saturado un tanto minimalista. Con el launcher original touchwiz, ya que en este teléfono funciona muy fluido.
YA DEJAREIS VUESTRAS OPINIONES... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi escritorio
|
|
|
|
Sabes si ese juego de iconos se puede poner con el TouckWiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana nuevo tema y el cómo!!
Os recuerdo que mañana 31 dic. a las 12:00 saldrá un nuevo tema y explico cómo se hace.
En tu nueva página de personalización todogalaxynote3.wordpress.com Un saludo a todos y felices fiestas!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Cobalnitio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sirven para nova launcher
|
| Respuesta |