![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Moto G Pantalla negra después de cambiar dpi
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de flashear el Moto G para poder arreglar el problema de la pantalla. Al encender me aparece el aviso de bootloader desbloqueado y luego la pantalla queda negra, probablemente por haberle cambiado el dpi y luego el reinicio correspondiente.
Por favor necesito su ayuda ya que he buscado y veo que en todas partes que para poner otra rom (y por lógica arreglar android) necesito activar depuración y etc. ¡Gracias! |
|
|
|
|
|
No precisamente tienes que activar la depuración, ve el siguiente hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 |
|
|
|
Veo y te cuento. Y gracias por responder
Última edición por joseDqueso Día 29/12/13 a las 06:44:04 |
|
|
|
¡Dios! Jajajaj justamente estaba viendo ese post antes de ir a traajar y no me fijé que lo hiciste tú y tampoco me fijé en la parte en que dice que se puede restaurar cuando no arranca :S Lo que hace el sueño jeje.
Bien, intentaré arreglar mi Motito y de nuevo graciaaaaas ^_^
|
|
|
|
Cuéntanos cómo te fue
|
|
|
|
Trato de hacerlo pero la consola se queda en esperando al dispositivo cuando pongo "mfastboot flash partition gpt.bin"
![]() También trate hacerlo varias veces pero se qeda en lo mismo |
|
|
|
Gracias
Graciaaas aldebran
Al final pude salvar mi celular. Traté con 3 roms y con la de Claro Argentina pude solucionarlo.Muchas gracias de nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:22:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y de nuevo graciaaaaas ^_^

Al final pude salvar mi celular. Traté con 3 roms y con la de Claro Argentina pude solucionarlo.