|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes ActiveDisplay activado? Última edición por vvaleta Día 27/12/13 a las 23:22:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué cada vez que reinicio se desordena el Launcher??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual has seleccionado? Launcher3 o Google Home??
|
|
|
||||
|
||||
|
En los dos me pasa lo mismo, es raro es como si fuese por culpa del tamaño.
Todo lo demás perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mm, tu mismo has adivinado lo que pasa, XD, es por el tamaño.. que se mueve, por ejemplo, el icono del menú de las aplicaciones a la derecha o izquierda.. no?
Estará arreglado en la próxima versión, tranquilo se tenía pensado sacarla hoy, pero nos está dando unos problemillas y... no sé que pasará,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso! entonces os pasa a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa por cierto a parte de los que trae que launcher RECOMENDAOS que no sea el nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Launcher3
PD: Es por los DPI.. lo acabo de solucionar ahora, pero en la build que está subiendo sigue el fallo.. xd |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando una aplicación de Google Play que cambie los DPI y poniendo 320
|
|
|
|
Finalmente no, estamos trabajando con el kernel para añadir varias funcionalidades, así que la subiremos mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cono va amigos cuanto queda estoy impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengáis prisa. Vale más que tarde un par de días y solventar los bus que tenga a subirlo a prisas y que luego fallen cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se podria añadir en las OTAS el backuptool (CM) para no tener que reflashear las Gapps???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que he notado es que, al menos a mi no me funciona el v4a y creo que es porque no hay opción para seleccionarlo en ajustes/sonido. A ver si se puede hacer algo para la próxima. Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:45:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se tenía pensado sacarla hoy, pero nos está dando unos problemillas y... no sé que pasará,