|
|
|
Me vi una review en youtube,cuando me entere de la oferta que te devolvian 100€,despues de comprarlo y lo descarte,por el tema de la radio,mas que nada.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien podría iluminarme con lo de comprar un note 3 por debajo de los 400€?? esque ya leí varios comentarios diciendo cosas del estilo y yo soy incapaz de encontrarlo por ese precio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te digo que el Note 3 esté mal, pero en mi opinión están a la par en prestaciones. Otra cosa es lo que valore cada cual, si el 4G lo ves tan necesario, pues sí, este no lo tiene. |
|
|
|
|
Cita:
Compras el Note 3 por 525€,por ejemplo y despues Samsung the devuelve 100€. |
|
|
|
Yo también solicite esa info pero debe de ser secreto de estado por que no me contestaron,pensé que estábamos aquí para echarnos una mano no solo con el xiaomi
|
|
|
|
Los chinos tienen una táctica buenísima que es muy sencilla, la táctica de "la tierra quemada", ha sido copiada por Mercadona, y os invito a que comparéis precios de hace un año y de ahora.
1 - Llegan con sus productos de alta calidad a muy buen precio palmando pasta en principio o ganando poco. 2 - Acaban con la competencia que no puede igualar precios y tiene que cerrar. 3 - Cuando tienen todo el mercado, ponen los precios que les da la gana y bajan la calidad. Tiene un poco de trampa, porque puede tener una cuarta fase que sería. 4 - Alguien viene, copia tu táctica y te toca cerrar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelcatalin su comentario: | ||
|
|
|
Por ahí dijeron que había una tienda donde se podía comprar más barato pero que estaba betada en este foro
|
|
|
|
Ni idea cual es.Yo supe lo de la promocion de Samsung,nada mas.
|
|
|
|
Ok , no lo digo Porti pero alguno me comento eso y no dio la info
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Iván...supongo que spemall cerrará sábado y domingo, por lo que si no te han dado los códigos hoy...entonces hasta el lunes nada, no?
y el lunes de los chinos empieza en nuestra madrugada...no será muy apurado hacer todo justo un día antes? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
|
Sea muy apurado o no,me temo que es lo que hay,si no le han dado codigos a Ivan aun...
|
|
|
|
Yo creo que ya nos lo hubiese dicho. En China ya es sabado...así que me temo que nos tocará esperar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Que contradicción en China los sábados no curarán y aquí los tíos curarán hasta los domingos,hay que echarle cojones....el mundo al revés ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa, si sale el 31, ¿Qué día lo recibiríamos ?
|
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita: