![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hacerse root no es tan dificil.. y como tendras que hacer copia de EFS V2,asi ya de paso matas varios pajaros de un tiro. haces ambas cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cp: I9300XXEMG4 csc: I9300XAEMG4 |
|
|
|
Yo he actualizado de la 4.1.2 a la 4.3 suiza, he perdido el root pero bueno, es lo de menos.
Mi primera impresión, utilizando lo que tengo sin desinstalar nada es más fluida y estable. Antes tenía unos lags que no me gustaban sobre todo cuando salía de un juego y quería utilizar otra aplicación se tiraba en el cajón de aplicaciones un buen rato. La galería de fotos no tiene lag, antes tenía algo, y de la batería no sé, esperaré unos días para sacar conclusiones. Es mi primera impresión, espero no cambiarla con el tiempo. A por cierto, la aplicación de correo de Samsung me gusta bastante, por fin le han dado un "lavado de cara" la antigua parecía arcáica. Un saludo |
|
|
|
A todos con la 4.3 y con csc oxx os da problemas de compartir imágenes desde la galería?? Estoy apunto de actualizar pero si falla me espero a phe.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da problemas compartir fotos...todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera la libre española deberia salirte esto:
PDA: I9300XXEMG4 CSC: I9300PHEEMG2 MODEM: I9300XXEMG4 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego debes hacer el proceso de cambiar csc y esperar actualizacion o buscar una base con ese csc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chicos/as, a ver si intentamos no repetir preguntas y leer post atrás. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias pues entonces actualizaré. Desde el Twitter de samsung España me han dicho que lo actualice sin problemas que el phe o el oxx son solo códigos internos
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto amigo pedroladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no me he leido las otras paginas. Vale pues voy a instalar la ultima española k ya la tengo descargada
|
|
|
|
|
Cita:
Actualicé ayer y estoy por poner la rom de suecia porque además tengo lag en galeria y no va muy fino. O esperarme ya a la española. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, creo que no es de Suecia si no de Suiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha puesto otra...perdiendo casi todo lo de la anterior...salvo mp3...y arreglado.Haz la prueba de quitar sd...y comparte las del telefono. |
|
|
|
A vosotros no os da la sensación, igual es paranoia mia, de que la pantalla se ha encogido un poco, que hay mas margen negro entre el marco del móvil y la parte iluminada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Una cosa, ya tengo la rom de aki la ultima española y me sale en 1 solo archivo. Entonces lo que tendria que hacer es entrar en modo download abrir odin y poner en pda el archivo es asi?? que casillas debo marcar o desmarcar?? gracias por ayudarme colegas
|
|
|
|
|
Cita:
El tema es que en sammobile el enlace de la rom que necesito, la emg4, esta caído, alguno sabe de donde puedo descargarla? GRACIAS UNA VEZ MAS. |
|
|
|
|
Cita:
Si veo que tengo lag pues entonces si lo formateo. Tengo un jaleo en la cabeza de roms....jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí