|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo llevas? te quedan uñas todavia en los dedos? ![]() ![]() ![]() ![]() YO creo que tiene que estar al caer la tuya tambien!!! ![]() Suerte!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, porque la negra por delante es verde azul navy por detras. vamos una TIG en toda regla, para mi la mejor de las 2 pero eso ya va a gustos.!!! ![]() ![]() .COn estos trackings si que da gusto!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les he enviado un email a los de geekbuying y no han respondido. Estoy pensando en abrirles una disputa en paypal, ¿que pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que tenéis que tener paciencia, lo habéis pedido justo en el peor momento para las fiestas, en diciembre. Tened en cuenta que para cualquier tienda china, el envío suele ser de 4 semanas aunque a mi en esa tienda siempre me ha llegado antes pero claro, no lo he pedido en diciembre ni en la fiesta china.
|
|
|
|
Procura que no se te pasen los plazos. Si llega quitas la disputa y les pides perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde Comprar la Choni y no morir en el intento.
Cita:
Jajaja, voy por los muñones. Bueno, la verdad es que me lo estoy tomando con paciencia. A medida que se vayan acercando los reyes me iré poniendo nerviosa seguro, porque es mi fecha tope para podérsela poner a mi hijo. Sólo me queda la semana que viene!!! En fin...estas cosas son así. A ver si ya mismo os doy la alegría. Saludetes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disputa abierta en paypal con geekbuying. Gracias por avisar sobre los plazos. No quiero tener riesgo de perder mi dinero y es muy muy raro que el estado del envío esté exactamente igual que cuando lo enviaron. Iré comentando novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi geekbuyin me tardo pokisimo 15 dias o asi... tranki k ademas mandaron la tig k carga x usb y una semana antes la pedi en merimobiles y mandaron la k no carga x usb. Asi k mejor k tarde un poco mas y sea la ultima version de la chuwi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿a qué estado te refieres? al que pone la tienda o al del tracker? el de la tienda no cambia una vez lo han dejado en shipping, tienes que mirar el del tracker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al tracker. sigue en "enviado al pais de destino" |
|
|
||||
|
||||
|
Overseas nosequé ¿no? pues así se tira casi todo el tiempo. Geekbuying no te va a decir nada, ellos ya lo han dejado en Singapure Post (o el que sea) y ahora son esa gente quien lo tienen y lo deben enviar. Yo creo que lo que hacen es retener los paquetes hasta tener un volumen importante y es cuando lo envían todos juntos (es una sospecha, no lo sé seguro).
Es como si lo compras en una tienda de aquí que te lo va a enviar por Correos, la tienda lo deja a Correos y ya depende de Correos cuando lo envía y lo recibes, con la diferencia de que Correos es todo muy rápido, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA
Finalmente me he decidido a comprar la "CHONI" -jejejeje- para mi hija que será su cumpleaños el mes de febrero. Con esta irá como un tiro, espero, y además la bateria irá bastante bien. tengo experiencia en otra tablet china en la que va bastante bien pero la bateria fatal -3000mAh en un DualCore 7"-. ¿Donde creeis que es mejor comprarla ahora mismo? Ya sé que esto es una loteria, pero veo que los omentarios en tiendas fluctuan bastante y ninguna se salva de la quema, pero ahora mismo, hoy mismo, ¿alguien sabe a ciencia cierta alguna tienda que tenga stock? Gracias de antemano y en breve seré un nuevo PRO-CHONI, nos leemos! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ole, oleeee,,,, que me va a llegar para poderlo poner en Reyes. Ahora estará por los Madriles supongo...hasta qué llegue a Sevilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando las mías... Desde el Dia 2/12 salida oficina internacional de origen 17/12 en direktlink local mail traking y nada mas... El martes abro disputa en PayPal puesto que la compre el Dia 19 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() JA ja ja ja ja Aun te sobraran dias y todo!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ante todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero mañana o el martes tenerla aquí ya. Es un poco raro que lleve desde el 19 de diciembre en Barajas y no se mueve!! Joer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy atacá..... No se si nos lo han parado en aduanas, si nuestras chonis han quedado en un palé olvidado.... O que!!!! A ver que pasa esta semana, si no, tendremos q llamar o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, obviamente pienso en el tema aduanas, pero me parece raro que si nos las han parado en aduana, no nos haya llegado una notificación, que supongo que eso será de un día para otro. En fin, tensión!
Si nos lo hubieran retenido en Aduanas, el estado cambiaría a "Retenido en aduana - emitido aviso al destinatario". Por lo que leí por ahí, normalmente este aviso sale al día siguiente del de "Llegada a la oficina internacional de origen", afortunadamente no es mi caso, ya que desde el 19 no tengo ningún estado más (a no ser que por las fechas navideñas, los inspectores vayan un poco más lento). Última edición por djgarr Día 29/12/13 a las 20:34:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí