![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues en el primer intento me ha booteado en el recovery. claro que no he cambiado el mismo. ahora flasheare el Recovery recomendado a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pones el que toca no funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si. ya lo acabo de comprobar
![]() rulando kitkat ya en el HOX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El compartir internet haciendo de router WiFi no va, y a veces se queda pillada la ROM
espero que arreglen estos bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale del tiron sin pasar por versiones previas antes y funciona perfectamente.
Esta version es demasiado prematura, tiene muchisimos fallitos y es muy inestable, no recomiendo flashearla hasta que este en una version estable, yo mientras tanto me vuelvo a Viper. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No no, vamos hacer una pausa en este punto. Yo la instale ayer y si la recomiendo a que prueben KitKat. A mi me va bien.
Un poco lenta(lenta comparada con ROMs estables. 1reinicio. Lo de mas que he probado hasta hoy anda de 10 (lo que pude probar). Les daré pruebas. Cuando salgan las CM oficiales recién se sentirá la suavidad de KitKat |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le parpadea el LED sin tener ninguna notificación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetí el mensaje jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Un pequeño video de esta ROM tirando mi HOX |
|
|
|
yo llevo todo el día con ella y el único fallo que he notado es que no funciona el sensor de inclinación, no reconoce cuando tumbo el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dan mucho fallos :S
|
|
|
|
Alguien sabe si se puede sacar la sombra de la barra de estado cuando la ponemos transparente? No la puedo eliminar y que quede totalmente trasparente. Primera img con la sombra, segunda con estatus bar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun voy a esperar a q se estabilice un poco antes de ponerla, se nota mucha diferencia de sonido y camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como OS va la batería?
|
|
|
|
Es el efecto navidad, jaja es un huevo de pascua que esta incluido en el rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero creo que desde el nova launcher puedes poner el 100% de trasparencia
|
|
|
|
No
por eso tiene el titulo en XDA de "[XMAS][DECORATED][RUDOLPH'd]" rodolfo por la nariz roja que le alumbra, igual que en nuetros HOX jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:15:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero que arreglen estos bug
por eso tiene el titulo en XDA de "[XMAS][DECORATED][RUDOLPH'd]" rodolfo por la nariz roja que le alumbra, igual que en nuetros HOX jaja