![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mmmmmm alguien tiene sincronizados los contactos del facebook, ahora no me salen las imagenes de la gente del facebook en mis contactos...no se si sera cosa del froyo o del facebook para android que es una mierda....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de unas horas, pensaba que el wifi no funcionaba, pero de repente ha enganchado
(justo cuando le he dado a USB Tethering), y por ahora bien, me gustaria probar el JIT dentro de unos dias a ver si se nota la diferencia... Por otro lado, estaba al tanto de que estaban implementando los drivers HID (Human Interface Device) o sea los que utilizan el teclado raton y demas... he probado con un teclado Bluetooth Dell Executive Axiam y TARAAAAN, Funciona!!! por fin se puede usar un teclado Bluetooth en Android!!! seguiremos informando Un Saludo |
|
|
|
Yo he notado aplicaciones que antes iban mas lentas y ahora van como un tiro. No tengo queja ninguna de momento, lo unico lo del tema de las fotos del facebook jajajaj es una tonteria, menos mal que es solo eso por lo demas, la rom es un tiro, siempre y cuando actives lo del adw laucnher para volver al home rapidamente...sino, nanai!
|
|
|
||||
|
||||
|
ron muy buena, pero sin las apps de google,,,, las intento instalar como una ron, y...... no pasa del logo de vodafone,,,,lo intentando con el recovery de amonra, y con el de cyano, y nada, al final la he quitado pq yo sin market y gmail no soy nada,,, cuando salga con las apps de google me la pongo seguro.
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui te dejo las ultimas a ver si te funcionan http://kanged.net/mirror/download.ph...1-3-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, me e descargado el apktor, y bueno mira a ver las app k estan instaladas y tal, y me encuentro k me salen el "amazon mp3" y "picasa" instalados, y me voy a donde estan todas las aplicaciones de la lista y no los veo por ningun lado, intento desinstalarlos y no me deja, a alguien mas le pasa algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde se activa lo del adw launcher para volver al home mas rapido???? es k no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=phillip33;1179238]pues si yo también he notado eso incluso al entrar en la galería de fotos a incluido unas fotos que había subido a picasa lo veo muy bie y fluida.[/quos
si pero kiero dcir, k esas 2 app me dice k las tengo instaladas y no las veo por ningun sitio, y luego tmp me deja desinstalarlas y no se pk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
merci DDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, otro que se tira al sharco...
Nand backup, wipe, flasheo de CM 6 y flasheo de gapps |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la versión 3 de las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas maneras no podemos pedir peras al olmmo, estamos con la magic y poco más se puede pedir... saludos y felicidades por el trabajo que realizais ( por si no se dijo antes) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona mejor con comcache y swap, se que no ese recomendable pero haciendo pruebas es como mejor me funciona, me va más rápida.
Lo vuelvo a decir por lo menos a mi. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que Chrome to Phone funciona correctamente, manda las paginas del PC al movil,
curiosamente no funcionan las de Google Maps, pero tengo la teoria de que o no he configurado algo bien, o es por la version de Maps que tenemos... EDITO: Si funciona con Google Maps http://code.google.com/p/chrometophone/downloads/list Última edición por bluenote069 Día 12/07/10 a las 18:43:51 |
|
|
|
Alguien sabe si es cierto lo que comentaban los de google de sincronizar tambien la musica del pc en el movil? Si es asi como se hace, con los programas que ha comentado bluenote069?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»