|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No puedo leer todo tengo cobertura a ratitos.. alguien me puede resumir algo?? Por mp si eso
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la lista del primer post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El próximo blanco de 16gb es para mi mujer, jjejejeb
Crees que lo recibiré antes del día 3? |
|
|
|
Pues a ver si recibimos noticias de LG Valencia entre hoy y mañana como dijo Tonix. A ver si son buenas noticias
|
|
|
|
Ahora estoy mas!! El 62 antes 48
|
|
|
|
A mi tambien me ha pasao, ya le mande un privado a Eliot para que lo revise...porque yo creo que taba en el 57 ayer y ahora toy en el 67
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consiguen esos 200 terminales de 32GB blanco/negro, creo que da bastante igual el estar el 1 como el 999, los enviarán casi todos a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que ahora todos los de 16gb y 32gb están mezclados, me refiero a los enviados.
Mirar desde el último enviado. |
|
|
|
Yo estaba el 43 y ahora estoy en el 50. Pero creo que lo que ha hecho es poner los enviados de 16GB en primeras posiciones para ver los que se han enviado.
Pero en general tenemos que estar donde siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos... estáis donde siempre, solo que he puesto todos los que ya se han enviado los primeros
|
|
|
|
Gracias por la aclaración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias Ttonix.....se que andais de cabeza por las fechas en las que estamos,pero me dejas mas tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy viernes tenemos noticias frescas e interesantes...sino otro fin de semana con el ansia..Jejeje
|
|
|
|
Se sabe algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando yo también, creo que hoy se tenía que saber la procedencia de los terminales de un proveedor y entre hoy y mañana la fecha de los 100 de LG España
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hacen de rogar las noticias...
|
|
|
|