![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo el phizl ya no lo uso. me gusta mas el toiki y lo veo con menos fallo. vale 75 cetimos pero merece la pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo yambien e instalado la rom desde plhitz y ahora tambien le llevo y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el patch que me has pasado tampoco rula , voy a cambiar el recovery. Una pregunta, si cambiais el tiempo de inactividad de la pantalla en ajustes, os hace caso? por defecto esta a 30 segundos y da igual el tiempo que pongas que siempre se me queda a 30. Y esto con la rom limpita limpita , recien instalada desde 0
Saludos |
|
|
|
esta en el play compi?
|
|
|
|
|
Cita:
Kenet yo tambien he modificado con root explorer antes de leer al compañero y no me da FC pero me ha desaparecido la barra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo dejaria como estaba o instalación limpia nuevamente jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
He probado este parche para el wifi y sigue sin irme.
Llevo philz 5 también. Venía de una leak 4.3, por si sirve de algo comentarlo... Última edición por centeniyo Día 27/12/13 a las 12:34:54 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por mikel0679 Día 27/12/13 a las 12:39:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hacer las modificaciones en el zip que teneis drscargado de la rom en el pc y volveis a flashear la rom con wipe cache y dalvik y si no sabeis como se hace todo esto desde pc mi consejo es que espereis a que la suba el.maestro de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo del wifi ya no se que deciros, algunos nos funciona y a otros no. no se si tendra que ve con el movil que lleven algunos algo distinto a otros.
es que no lo entiendo si no es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
cada movil es un mundo... a mi el wifi me va bien, y a lo mejor pruebo otra rom, y no me va bien... depende de tantas cosas... jaja Saludos team
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. eso si el weather de samsung no lo puedo pasar a apex |
|
|
|
Probaste a cambiar el modem???, quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Captura de mi note 3 |
|
|
|
Cual llevas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni sé cual llevaba. No se cambia al cambiar de rom? Ahora estoy probando la rom de Kadoc, haber si en esa me va el wifi.
Gracias por responder. Mas tarde lo intentaré otra vez |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»