|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
|
|
equipo felicidades la rom va increible!! demasiado!! felices fiestas a todos maquinas y disfrutar!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() No lo uso,pero funcionar funciona, no?es decir,no da fc,pero no tengo otro dispositivo para vincularlo, aver si.alguien que lo use te lo confirma. Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de poner otra cosilla en la cortina te refieres a otras animaciones? Tenemos una multitud de cortinas animadas y de algo exclusivo,fondos de ajustes animados,en lugar de transparentes. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/2n7qhpgjq1...PD.%20Dani.zip Imagen Cortina. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me piro a dormir...que tengais unas androides noches...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
Cuidado con esos fondos azules,no seran muy leíbles las notificaciones
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia. ..anoche hice también la cortina animada next roses en azul para no perder la costumbre next;);)
A lo largo del día de hoy las pondremos online. ..avisaremos en cuanto este....mientras una muestra de como ha quedado en azul.... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
Oigan la xtralite es igual que si instalo la full y luego le paso el script que desinstala las aplicaciones? Porque veo que menciona algo de cargar el telefono que se calienta con la xtralite y eso. espero su respuesta. SALUDOS
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueleverardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es igual compi, la xtralite está todavía más liteada que si le le pasas ese script, si por tu uso necesitas cargar el móvil apagado imperiosamente te aconsejo la full y pasarle el script y si no es así ponte la lite y carga el móvil en modo avión así tendrás todas tus conexiones deshabilitadas y será como si estuviera apagado ya que la lite tiene ese bug de cuando cargas el móvil apagado, espero te sirva de ayuda. Un saludo.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
A mi no me va, ni con esta ni con ninguna otra rom una de las causas es por el kernel y otra por el contador de flasheos.Tendrias que tener puesto el kernel original,si no es asi que alguien me corrija
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días family...aquí dejo...el link de maikel8mobile en su ultima versión... Tiene buena pinta...ya me contáis...saludos.
https://www.dropbox.com/s/i81l3p4yzr...App%20v9.0.apk Última edición por josemibike Día 27/12/13 a las 09:04:23 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
O soy muy torpe o soy incapaz de cambiar la pantalla de bloqueo. Estoy intentado ponerle otra, como por ejemplo Timely o Dashclock, pero cuando le doy al "+" de la pantalla de bloqueo no me la añade Entro también en "ajustes"-"pantalla de bloqueo" y no veo ninguna opción para añadir una nueva o quitar la que viene de serie en la ROM Me dais alguna pista por favor? Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franpiedrafita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias josemibike...no me refiero a cambiar la imagen de fondo sino a cambiar la block screen en si. Con alguno de los cientos de widgets q existen, como por ejemplo los dos que mencione...entre otros.
Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franpiedrafita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo desde que me vine para gálicia he notado un consumo excedivot hoy en hora y media el 25% de consumo un poco de correo, leerlos en el foro y un poco del juego Candy
Llevo el módem MKF y he notado menos cobertura ,podría ser el móden? Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas JM.....es lo mas probable que sea el módem y que por esa zona le cueste mas conectarse y mantener la conexión....si quieres haz una sencilla prueba pon en conexiones "solo wcdma" luego marcas *#0011# y en la pantalla que entras te muestra el comportamiento del módem....básicamente lo primero que te muestra arriba es el estado y debe de estar la mayor parte del tiempo en PCH o IDLE (mientras no se transmiten datos)di no es así ya te esta consumiendo demasiado.El fast domancy también gasta si lo llevamos activado y en esa zona geográfica las compañías no lo activan,prueba a desconectarlo o a conectarlo según lo lleves ahora.Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:31:33 (GMT +1)