![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, este error me salio el día de hoy, alguien más tiene este problema? De contactos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mim tambien me empezo con esto, voy hacer un wipe a ver como queda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy bajando que tiene pintaza y me la ha recomendado un amigo, en cuanto tenga el movil y atine a ponerla o digo¡
Salidos |
|
|
|
Hola todos
Paso a saludar a todo la gente de este gran foro Y aprovecho de desear que pasen una Navidad muy especial, que llegue cargada de bendiciones, paz, amor y mucha felicidad a cada uno de ustedes" Y recuerden en esta navidad gente! Pásenla lindo, diviértanse y si toman un poquito más de la cuenta, no manejen! Taxi a casa! Cuídense! Bendiciones a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pequeña duda, me acabo de pillar este movilazo, lo he rooteado, instalado el recovery y me he bajado la rom y la he metido en la memoria, mi duda es si con instalarla desde recovery directamente se me queda el movil de lujo o tengo que poner alguna actualización antes (ahora mismo lleva una vodafone 4.3) o hacer algo antes?? El hecho de instalar una rom desde recovery borra TODO lo demás?
Perdonad mi ignorancia y felices fiestas¡¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no puedo descargar nada de foxhound update, me da error se cierra. quiero cambiar el kernel que me va fatal
|
|
|
|
Hola! ¿A ti no te pasa lo de que al colgar una llamada se queda sin red GSM y tarda un rato en volver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la cámara de Google pero sin opción para photosphere, alguien tiene el zip para flashear esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y apenas le he sacado 4 horas de pantalla con una carga entera, se irá estabilizando o me paso a la google edition?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel KT y el modem MKE, ya os contaré que tal va ;)
EDIT: La bateria parece ir bien, en toda la noche (8 horas) me ha bajado un 2% teniendo el wifi activado :P Última edición por katze1123 Día 30/12/13 a las 10:25:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a katze1123 su comentario: | ||
|
|
|
Bajando la 3.6 desde q llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va? ¿Algun fallo?
|
|
|
|
no la he instalado... la tengo descargada pero sin instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
aparentemente todo bien, pero creo que es un pouco mas tragona que la anterior, hay que darle tiempo para ver....
|
|
|
|
Ya la tengo instalada con el KT kernel y muchisimo mejor que el faux..
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, me he cambiado a orange y el consumo de bateria cuando estoy por 3g es desproporcionado. Creo que tiene que ver con que en esta rom no hay fastdormancy.
¿no os pasa?. me baja un 7% aprox cada hora sin tocarlo... p.d. tengo wakelock detector y greenify, asi que ya he descartado cualquier otro problema de consumo. ademas, por wifi el consumo es muy bueno. |
|
|
|
|
Cita:
Probaste a cambiar de módem? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, he pasado por 4 modem y todos igual... ahora llevo el mk9 de orange porque mi amiga tiene un s4 todo stock y su consumo es buenisimo con la rom de orange.
anoche miré el movil de ella y tenia un 83% despues de 12h con 1h de pantalla. menos de un 2% la hora... esto no lo veo yo desde la 4.2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |