|
|
||||
|
||||
|
La mia lleva desde el 19 en la oficina de destino, vamos, Barajas. Espero no llevarme una sospresa aduanera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, desde el 6 sin movimiento? Yo la pedí hace dos días, ya nos informaras a ver cuando te llega y si todo correcto! Animo que tu ya mismo la tienes! A mi todavía me falta un poco, jajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tema de aduanas, me he fijado en la caja y en la mia pone que es para regalo (gift) y pone que en vez de una tablet es un ebook reader con un valor 30 dolares!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la he comprado hoy en el Media Markt (Xtreme X81) por 169€..
Sin esperas, con garantía de dos años.. Por cierto, en Parque Oeste (Alcorcón), tenían un montón, en cambio en otras tiendas a las que he ido no había stock. Por si hay alguien buscando stock Ahora a cacharrear |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! yo la he recibido hoy, comprada en dinodirect y este ha sido el viaje de la Chuwi:
-Comprada el dia 3 de Diciembre -Enviada el dia 6 (el tracking me aparecia el dia 14 de Diciembre mas o menos) -Salida del pais de origen el dia 17 de Diciembre (supongo que era Suecia, pues me la enviaban pro Sweden Post) -Llegada a Madrid el dia 23 de Diciembre -Entregada hoy La verdad que desde el dia 3 hasta al 26...ha sido bastante rapido. Y habria sido mas pero habia fiestas de por medio. La tablet ha venido muy bien envuelta. Con plasticos de esos con aire para protegerla. El cargador aparte que directamente lo he tirado, porque voy a usar el cargador de la tablet de mi padre. Al principio ha ido bien, pero no encendia de primeras la tablet, asi que me he puesto a investigar que si era problemas del Firmware, que si el Android...Al final creo que he solucionado los problemas de encendido cuando he conectado la tablet al Pc, he intentado ponerla en modo Bootlpader y...ya esta. He probado a apagarla y encenderla varias veces seguidas y se encendia normal la tablet. Y eso es todo chicos, por DinoDirect me ha ido perfecto y ningun problema. Gracias HtcManiacos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente,
Munkus puedes pegarnos una captura de pantalla con los datos de envío que te aparecen en direclink o 17track? Ah!, enhorabuena por tenerla en casa!creo que papeva también tenía la salida de su choni el día 17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.....yo también tenía la salida el 17 de la oficina de origen, pero ya no sé más nada.
La quiero para regalar en reyes... espero que Baltasar no me falle |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imaginaos cómo estoy que me aparece como salida hacia España el 25 de noviembre y ninguna novedad desde entonces. ¡Y la necesitaba para llevársela el 31 a mi hermana que vive en Lanzarote!
Me quedan mañana y el lunes de plazo. Si no, tocará enviársela por correo cuando llegue o darle yo la mía y quedarme la suya cuando la reciba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en geekbuying el dia 23 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por si no se ven las fotos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en geekbuying el dia 23 de diciembre.![]() Les he sacado por la la patilla un misero cupon de 5$ (3,65 € me cuesta mas el tabaco que fumo) y una mierda china de MicroSd 8 GB , que seguro que no sera de 8gb y mas lenta que el copon, pero algo es algo.A ver como irá el asunto. ![]() X Jagsagaz, recuerdame porfavor donde y cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
La compré en DinoDirect el 19 de noviembre, pagada el mismo día por PayPal, con envío por Singapore Post. El día 21 la pusieron al correo y el 23 y el 25 me aparece como "Despatched to overseas (Country code: ES).
Desesperadito estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras compañero, pues si que ya esta tardando, yo creo que tiene que estar al caer, a ver si tienes suerte y te llega para darsela en mano!!!
. Tiene que estar al caer seguro.Ultimamente los tracking no van muy finos, y en cualquier momento te salta directamente a entrega y zasca te llama el cartero. ![]() .Suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esto de sweedenpost es una lotería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la mia de merimobiles. Este es el track:
05/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 27/12/2013 En proceso de entrega La tablet me ha sorprendido gratamente, aunque no se exactamente que modelo es...pedi una negra y me ha venido una que tiene la parte de atrás como verde azulada o azul verdoso, precioso la verdad. La potencia es muy muy buena (19000 en antutu) más que suficiente para lo que mi cuñada quiere la tablet...estoy tan gratamente sorprendido que puede que cambie mi nexus 7 por esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso de antutu?, es una aplicación que hay que instalar en la tablet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una app del playstore que te hace una bateria de test y te dice el rendimiento de moviles, tablets y eso....19000 para una tablet de 100€ me parece mucho más que excelente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema