|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo del sense 5.0 para el Nexus 4 con esta ROM sería la bomba
|
|
|
|
|
|
Sense es una gran capa que requiere kernel propio.Y esta rom es AOSP.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido el paquete de gapps no es completo y faltan algunas apps....¿puedo flashear el paquete completo de la Diavex?
Ahora mismo estoy en la Diavex 1, para poner esta había pensado en: - Wipe cache y Dalvick - Flashear ROM GERP - Flashear Gapps completas de Diavex ¿correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, pero no aseguro que funcione todo correctamente... pasa también estas gapps a la memoria interna por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el play store y la nueva version de la ROM, me dice sin conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado las Gapps? A mi me funciona correctamente
y a los demás integrantes del team supongo que también, puesto que no han comentado ningún fallo con Play Store..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos. He instalado la nueva versión sin wipes, reiniciado, instalado las gapps y me da problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: vale, parece que fuerzan cierre los servicios de google... Instalar las de GERP y así os asegurais que no haya ningún fallo.. Última edición por Javier.d Día 25/12/13 a las 22:30:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado las Gapps de aqui, no me han faltado tantas aplicaciones como yo creia asi que bien.
Voy a probar con ART a ver que tal porque en Diavex me salia un error cada X tiempo de un proceso de Google pero ya no me acuerdo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciad y haced sólo wipe cache a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
PUF entonces nunca se pondra sense 5.0 para Nexus? En ninguna ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se puede decir que no, pero es algo muy complicado... si queréis sense, lo mejor es que compréis un HTC.
|
|
|
|
ERROR MIO, disculpen
Última edición por jhonnyx2012 Día 25/12/13 a las 22:56:26 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si lo cambias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sigue dando error al intentar descargar cualquier cosa. Después intenté hacer wipe cache + supe dalvik y lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar datos de Play Store has probado?? Joder, esto sí es raro.. :S :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaba sense hasta que apareció 5.0 pero xda leí q intentaban portarlo sabes algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que me pide actualizar los servicios de google play, he probado borrar la caché y no se ha solucionado. También he instalado de nuevo las gapps, pero nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del play store lo he solucionado reinstalando los gapps y restaurando de fábrica desde Android.
Ahora tengo otro problema. Cada vez que enciendo el teléfono me da fc los ajustes y cuando intento cambiar el teclado me salta y no me deja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:34:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y a los demás integrantes del team supongo que también, puesto que no han comentado ningún fallo con Play Store..