![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comentad los que están siguiendo los paso que he hecho si os funciona, yo os digo que me ha ido bien y ya la tengo montada.
Ahora ando líado con el TOMTOM que me trae loco jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo también, pero no he trasteado mucho que lo he escondido ya, que es para regalárselo mañana a mi mujer.
El mío de Vodafone, poniendo la 112 y buscar actualizaciones no ha funcionado, igual tenía que haber hecho el factory reset... no sé, pero bueno instalada por carpeta dload y listo. La he bajado con jdownloader porque el enlace es megalento... la estoy subiendo a mega, pero tardará un rato y nos vamos de cena... si está listo, luego lo posteo y será vuestro regalo de navidad jejeje |
|
|
|
Yo la estoy bajando via fota, hehe, espero que funcione
![]() Feliz noche buena ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he seguido los pasos y no salta nada. Voy a hacerlo otra vez y esperaré hasta mañana que igual hoy anda algo colapsado el panorama.
|
|
|
|
pues os cuento mi impresión, tenía la última oficial la 112 o 114 creo que era.... y la verdad es que estaba contento la verdad excepto el lag del teclado que se tiene comentado que me desquicia! , le metí esta vía ota y después de haberlo actualizado hice un reseteo de fábrica del sistema, tendría que haberlo hecho antes de actualizar pero el ansia es el ansia... XD
el caso es que lo noto menos fluido el lag del teclado sigue igual pero ademas lo noto como más lento... no se si a vosotros os pasará lo mismo o si quizás debería hacer una instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la b112 y no me salta la actualizacion y me dice que no hay actualizaciones
|
|
|
|
Comento lo mismo que muchas otras veces, estas actualizaciones vía OTA se hacen por lotes de IMEI para no colapsar los servidores. A los que tengan la B112 no se preocupen que les saltará estoy convencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos me espero..otra cosa no tengo que hacer ningun wipe no? cuandobsalte directamente actualizo y pista
|
|
|
|
A mi me salta la actualización, y cuando apago el móvil para instalarla me da fail, ya no se que hacer, tengo la 112, y quiero esa 125
|
|
|
|
Última edición por Janoskisado Día 25/12/13 a las 10:21:50 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Janoskisado su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias Janos, como se instala?
|
|
|
|
Tienes dos opciones, te dejo ambas:
Instalación:
1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd externa del movil. 2-Apagamos el móvil y lo volvemos a encender manteniendo pulsado el botón de Encendido y los botones de Vol+ y Vol-. Cuando hayan pasado 3 segundos soltamos los botones de volumen y luego al rato puedes ya soltar también el botón de power. 3-Una vez acabe la instalación se iniciará automáticamente con la nueva versión. Puede que tarde varios minutos en el bootanimation. Instalacion mediante Actualización: 1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd externa del movil. 2-Vamos a ajustes/acerca del teléfono/actualizar sistema 3-Y ahi elegimos actualizar mediante la sd. Si tienes alguna duda, dime y te ayudo en lo que pueda. ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Janoskisado su comentario: | ||
|
|
|
Una cosa, al bajar el archivo de mega, al descomprimirlo me da error..
|
|
|
|
C:\Users\Shila\Desktop\B125.zip: El archivo está dañado
|
|
|
|
Comprueba que el archivo pesa 1.01GB porque funciona perfecto.
|
|
|
|
He instalado la extensión de mega para firefox y ahora si, muchas gracias.
Y felices fiestas Hago entonces los wipes? Última edición por torblast Día 25/12/13 a las 02:47:19 |
|
|
|
Los wipes ya es a gusto del consumidor.
|
|
|
|
Una preguntilla cuando se hace los wipe hay que hacerlo con la sim quitada y cuando se instala la rom también gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta quitar la sim creo. Yo no la saco...
|
|
|
|
|
|
Ok gracias a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||