|
|
||||
|
||||
|
Neo tengo un problema con tapatalk no me deja loguearme y también en el juego del hobbit directamente no me abre. He hecho instalación limpia y e cambiado de arte a dalvik y tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logueate por mail y pon en cuentas y hay tendrás todos tus foros
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va nada tío. He borrado los datos. La he desinstalado yvuwlto a instalar y nada... Y con el juego igual menos sin borrar los datos y no arranca con nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y lo que hice fue...desinstalar tapatalk meterme por el navegador en htcmania y me baje de hay tapatalk y todo perfecto prueba y me dices;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me funciona ni el tapatalk ni el hobbit....y eso que la e instalado limpia limpia... No se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se compi haber si alguien te puede ayudar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: 3horas 32 min de pantalla con brillo 90% y 25 min en llamadas en la segunda carga configurando el dpi en 300 y sin haberme dado cuenta que el WiFi estaba siempre encendido ahora a cargar y ya esta configurado el WiFi mañana subiré las fotos bien echas Última edición por joanleal Día 25/12/13 a las 02:02:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi se queda pillado, aunque este apagado. Se me está comiendo la batería, a alguien se le ocurre una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalados el bootloader y radio de 4.4.2? Quizas sea eso...
|
|
|
|
Facil,wipe dalvik,wipe cache y reinstalar la rom.
|
|
|
|
Neo queremos ya el TeloRadio :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te e puesto la de la barra invisible mira las letras del principio de la izquierda como calculadora y veras que la c esta a mitad
Y la otra es del tamaño de las letras son pequeñas y me gustaría ponerlas mas grandes y no doy como |
|
|
|
Para que no se corten las letras prueba con Nova por ejemplo y y pon una grilla de 6x6 o busca el launcher nativo pero modificado a 5x5
Para el texto desde ajustes-pantalla prueba a ponerlo en normal o grande o sube los dpi. |
|
|
|
La linterna en la NavBar tampoco funciona.
![]() Es una tontuna pero para que lo tengas en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado.
Me baje otra vez la Rom directamente desde el móvil por si la que me bajé desde el pc estaba mal. Reinstalada y todo ok. Por otra parte, en otro post hice mención a que no funcionaba el toogle del propietario pero si que funciona. Lo que pasa es que no sabía que tenías que tener instalado el google + |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pue s los problemas eran de la ROM por que me puesto la cataclysm y me funciona todo. A ver si se arregla ese fallo en futuras versiones y vuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los sonidos de notificaciones solo puedo subir y bajar el volumen cuando voy a ajustes,sonido, tono de notificacion... por lo demas cuando subo y bajo el volumen con las teclas y le doy al iconito de la derecha me aparecen solo 3 opciones, la del telefono, sonido de videos y asi y despertador. Como puedo ponerlo ahi? Antes el sonido de notis y llamada iban unidos creo..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior