![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La de mañana la 24 por ahora no hay muchos cambios respecto a la 23 así que no esperen mucha mejoría los que tengan la 23
|
|
|
|
|
|
en la gslería, cuando hago una foto y la abro con ella me pasa una cosa rara: si dejo la foto sin aplicar zoom, se ve como que no carga los pixeles, pero si hago aunque sea un poco de zoom ya se cargan, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo que Cyanogen gasta mucha batería. Pero también os gasta en reposo? Anoche me gasto en 6 horas un 22% sin tocarlo nada.... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
normal no es, a mi me viene gastando entre un 5 y un 10 por ciento, asegurate de tener la ubicacion desactivada o revisa tus aplicaciones pk puede ser ke alguna no deje entrar en reposo al movil
Última edición por Paeter Día 24/12/13 a las 11:37:15 |
|
|
|
pues no se han lucido…. con la cámara me refiero….
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy probando esta ROMy no veo lo de itinerancia nacional. Creo recordar que otras CM si que lo tienen. Tengo tuenti movil, ¿alguna opción para que me lo detecte como nacional?? |
|
|
||||
|
||||
|
los cambios vienen en la de hoy ke aun no salio
aun no le han metido esa opcion, pero si pones la itinerancia normal la conexion funciona igual, lo unico ke el icono de datos solo muestra la R |
|
|
||||
|
||||
|
Agregados Kernel AGNI y kernel Devil!
Seguiré agregando y corrigiendo el post Edito: - Agregada app utilizada para el Kernel Devil (DevilTool) - Agregada información de cual descargar en el kernel AGNI (Puede ser lioso si no lo explican) - Actualizado el recovery CWM, que estaba dando problemas, el nuevo ya funciona perfectamente. - Agregado recovery TRWP - Agregado Fix Camara en la zona de EXTRAS Feliz Navidad Última edición por Ramonmj96 Día 24/12/13 a las 14:41:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias..igualmente, ya nos dirás las posibles mejoras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que actualizas la ROM por el update directamente, hay que hacer algo mas?. Llevo ya unos cuantos días actualizando diariamente y se bloquea muchísimo con cualquier cosa que haga.
|
|
|
|
No es necesario hacer nada, pero siempre puedes hacer wipe cache y wipe dalvik cache. Que kernel usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 24 disponible
Yo la acabo de instalar, haber que tal va. Última edición por Ramonmj96 Día 24/12/13 a las 15:01:47 |
|
|
|
Y una mierda..la cámara igual, si no cargas el fix, se cuelga, llevo el kernel,boeffa 7, eh!!.pero no han mejorada nada lo de la cámara..que pena,coño!!!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/thread...-android.9821 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo su apn pero como hemos dicho al no poder poner itinerancia nacional solo sale la dichosa R
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe como pedir que lo añadan? No creo que sea muy dificil.
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|