|
|
|
Me llena de orgullo y satisfacción.... Perdón me he equivocado
A ver ahora Españoles!!... No, así tampoco. Ahora en serio, Felicidades a tod@s. Que se cumplan vuestros deseos. Y un agradecimiento y felicitación separado a Iván y a aquellos que ayudan a que esto vaya por buen camino. Ya mismo tenemos al mijo en las manos!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nando.emg su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ah!, por cierto.
Os gano. cosecha del '65.....sin rima!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nando.emg su comentario: | ||
|
|
|
Es es es.. vamos el 31 cumplen 45 días y veo que seguiré sin teléfono....
Estoy preocupado, pero solo digo que hay mucho despreocupado que se va a enterar sobre todo por.el trato recibido..... En fin, lo.digo todo pq ahora vuelvo a poner otro 500€ en la tienda y no mola, lo gracioso de todo esq tenia dos compras.mas que hacer y no.las he hecho por culpa de todo este royo... En fin... :-s |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Y así tambien dejamos claro lo de las comisiones y los pros y contras que tienen cada uno de los métodos de pago.... Ya me decís a ver quien se anima y se le va enviando información para completar el documento.... ![]() Y un offtopic para variar..... Me encanta nuestro foro de Pajares y Esteso.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el foro he visto algunos casos de que tampoco les ha llegado el móvil o ha tardado mucho, es el problema de estas compras, unos pedidos te llegan sin problemas y otros no llegan. |
|
|
|
bueno señores, ante todo desearos a todos una feliz nochebuena y cuidado con los turrones, que luego cuesta mucho bajarlos. Deciros que llevo poco con vosotros, gracias a esta conjunta, y que da gusto el buen ambiente que se respira, rozando la locura en algunos casos ( jajaj es broma). Espero poco a poco iros conociendo mejor y convertirme en un asiduo. Sed buenos y disfrutad con los vuestros que con lo poco que he visto,lo merecéis.
Un saludo desde Cadaqués (ala, a buscarlo en el Google jejeje) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a panucci54 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que se te solucione la papeleta. Jo**r, vaya tela!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado, para mi y otros compañeros de trabajo, 9 móviles y 3 tabletas. Todas en la misma pagina web. El ultimo que compré, para mi padre, era un Thl 9ws. Muy bueno. A los 40 días hice una disputa en PayPal. Ls página me daba largas y más largas. En Correos solo salía salida internacional de origen (15/10/13). PayPal da dos semanas para aclararlo todo. Pues a la semana y dos días pica el cartero con el paquete. Los envíos internacionales, depende del tipo, solo se pican en la salida y llegada. Tenía matasellos de Madrid el 29/11/13. Mi resumen es que aunque no cambie el estado en la web no es obligatorio que esté perdido. Pero yo que HARÍA LA DISPUTA. Pasados los 45 días.... dependes de la buena fe del chino de turno. Un saludo y feliz navidad |
|
|
|
Tranquilo,cuando pasen las fiestas,vuelvo a mi avatar de diario
|
|
|
|
Buenas,
Me a punto a la compra del Mi3 64 Gb |
|
|
|
Edita la lista del primer post y luego coloca aquí la linea que has puesto, para evitar problemas.
|
|
|
|
Nose de quien será de correos china spemall el.organizador de la conjunta o que....
Pero.solo puedo dar las gracias por que quien debería haberse preocupado se ha dedicado a insultarme... y el tracking sin moverse desde el día de salida... Y nose a donde recurrir la verdad. Voy a enviar el enésimo ticket |
|
|
|
Copia y pega aqui,lo que pusiste en la lista,por si hiciese falta algun dia,comprobar las posiciones de los apuntados
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos, que paséis un estupenda nochebuena! Y nada de comerse el turrón sin brindar por el mijo...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xmax31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegara el dia que podamos decir: "-Me encanta el olor a mijo por la mañana."
Feliz mijonidad a toda la peñita. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kurono666 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema