ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 09/07/10, 20:26:02
sebaneira sebaneira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda urgente!!!

Cita:
Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Bufff, has citado el primer post con todo, jejeje.

Si que funciona, copia y pega esto: http://www.megaupload.com/?d=WNMYPPII (no pinches, copialo y pegalo en el navegador).

De todas formas te aconsejo que esperes a mañana que subiré una nueva ROM.

Salu2.
Amigo despues de hacer el primer paso , task29 nunca se me pone la pantalla en blanco , solo en negro dice htc con una barra de progreso que queda permanentemente en 0% y al rato aparece un cartel que dice error(262) UPDATE ERROR
the rom update utility has encountered communication errors during the update process , the program will guide you step-by.step to recover from the errors so you can continue with the update , por favor si me podes ayudar o alguien se lo voy a agradecer ya que tampoco me responde el touch ahora.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/07/10, 20:40:05
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Versión de ROM: La mia
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sebaneira Ver Mensaje
Amigo despues de hacer el primer paso , task29 nunca se me pone la pantalla en blanco , solo en negro dice htc con una barra de progreso que queda permanentemente en 0% y al rato aparece un cartel que dice error(262) UPDATE ERROR
the rom update utility has encountered communication errors during the update process , the program will guide you step-by.step to recover from the errors so you can continue with the update , por favor si me podes ayudar o alguien se lo voy a agradecer ya que tampoco me responde el touch ahora.Gracias
Tienes qie tener instalado HSPL, sino no te va a dejas hacer nada.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 22:10:07
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 18 comentarios
akirax, queria simplemente darte las gracias por tu trabajo, eres un crack, la verdad es que aun no he probado tu cocina, al ver lo rapido que has ido actualizando corrigiendo los pequeños bugs que han aparecido, preferí esperar a que tu mujer acabase los examenes y dejases de actualizar :P
viendo que aun sacas tiempo para mejorar la rom me temo que me vas a obligar a flashear en cuanto tenga tiempo... jejeje.
lo dicho, gracias y en cuanto la pruebe (la full) ya te contaré si encuentro algo que te sirva a mejorarla.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 23:21:01
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Versión de ROM: La última....
Versión de Radio: Radio futura....
Tu operador: Movistar
Me he pensado mucho el escribir, pero lo siento, lo he intentado y ninguna de la dos últimas Roms (Full y básica) ha resistido unas horas en mi pda, la primera me ha dado problemas con el sense ya que le costaba iniciarse despues no se iniciaba y por último se reiniciaba continuamente. La básica no ha pasado de la configuración inicial se ha quedado colgada en varias ocaciones, así que le he vuelto a pasar el Task29 provided by doloop y otra Rom a mi bicha.
Saludos y espero ser el único al que le pase.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 23:52:08
cssm18 cssm18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Versión de ROM: 5.0
Mencionado: 1 comentarios
Akira no has pensado en ponerle imagenes animas anuestra manila , atodo las pantallas umm.gif o apng...umm qdices doc..o quizas esas imagnes del android q las puedes tocar y todo...ummmm
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 00:13:34
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por cjgosalbez Ver Mensaje
Me he pensado mucho el escribir, pero lo siento, lo he intentado y ninguna de la dos últimas Roms (Full y básica) ha resistido unas horas en mi pda, la primera me ha dado problemas con el sense ya que le costaba iniciarse despues no se iniciaba y por último se reiniciaba continuamente. La básica no ha pasado de la configuración inicial se ha quedado colgada en varias ocaciones, así que le he vuelto a pasar el Task29 provided by doloop y otra Rom a mi bicha.
Saludos y espero ser el único al que le pase.
Pues creo que algo estas haciendo mal, aunque puede ser que a tu HD2 no le gusta mi ROM.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 00:16:22
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por cssm18 Ver Mensaje
Akira no has pensado en ponerle imagenes animas anuestra manila , atodo las pantallas umm.gif o apng...umm qdices doc..o quizas esas imagnes del android q las puedes tocar y todo...ummmm
Sólo se puede poner animación en el home y nada mas. Tampoco imagenes animadas como las del Nexus.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 00:55:18
Usuario novato en la web

despues de todo un dia y de ayuda de ustedes pude lograr hacerlo desde ya muchas gracias a todos!!! Excelente
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 00:57:47
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Mencionado: 16 comentarios
Pregunta muy muy importante al cocinero akirax.

llevo 3 años flaseando nuevas roms tanto en mi antigua diamond luego la hd y ahora la hd2 sin contar la touch,trinity,s200 creo que habre instalado mas de 1000 roms en total.

al poner la ultima version de la rom akirax v5 mi pda se ha ralentizado de una forma brutal,ademas de calentarse y gastar bateria sin parar.
he instalado otra rom de xda y sigue igual y cual es mi sorpresa que otra vez vuelve a ser el problema de la micro sd y puedo comprobar que al quitar la micro de la pda las roms van perfectas.
pruevo rom casi a diario porque ya tengo un iphone y me aburro jejeje y me gusta provar y provar y ya es la segunda vez que con una rom akirax me toca formatear la micro sd para que siga funcionando.

no tengo ni idea pero por los hechos puede ser que la rom o algo de ella escriva algo en la micro sd y se vuelva loca?
mi micro sd es de 16 gb y repito solo me ha pasado 2 veces y lo he arreglado formateando y las dos veces a sido al poner una rom akirax no se si es casualidad o no pero como te he dicho pongo roms a diario.
ademas ley el foro del drenaje de la bateria y de borrar el archivo que crea el manila en la micro sd para no tener problemas y eso es precisamente lo que me ha hecho pensar que pudiera tener alguna relacion.
bueno simplemente darte otra vez las gracias y ver si esto le pasa a alguien mas u ojala sea yo el unico y problema resuelto.
espero tus respuestas .
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 02:44:06
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Uffff...todas
Mencionado: 13 comentarios
Hola Akira.

He instalado la ROM básica V5, con la carpeta Sashimi previamente copiada en la tarjeta de memoria y algunos cabs sencillos para instalarse en Auto.
Tras el arranque me ha salido una ventanita que me decía que Sashimiar no se podía ejecutar porque no habia aplicacion asociada, después lo he ejecutado yo manualmente, pero algunos programas los instala y después no aparecen los iconos por ningún lado...en fin... siento decirlo, pero aunque fuera por error mio esto es mas lioso y menos fiable que instalarlo de forma manual.

Respecto al CPULEOSPEED, pues lo mismo...prefiero una ROM sin riesgos, estable, me da ugual que sea un poquito mas lenta, prefiero la estabilidad, que despues siempre estamos a tiempo de ponerle drivers 3D o aceleradores

Se que soy un pesado, que no tengo derecho a pedir nada puesto que no me lo curro, pero es que tu ROM básica va superbien excepto porque no es basica y tiene algunos ingredientes que le pueden hacer perder estabilidad. Y me da mucha rabia estar tan cerca de mi ROM ideal y no poder terminar de rematar el asunto.

No te tomes esto a mal, ni mucho menos, pero supongo que quieres que tus ROMs sean las mejores, por eso (y para mi propio beneficio claro) te doy esta información, por mejorar. Creo que no soy el único que disfrutaría al 100% de tu ROM si esta fuera 100% pelada de programas instalables a posteriori.

Uff..que pesado soy, más que el ajo, pero es que una ROM básica no debería llevar añadidos... esta tan cerca...

Un saludo y gracias Akira.

Re pito, no te mosquees que solo son ideas bajo mi punto de vista.

Engaaaaaaaa

Última edición por tonofu Día 10/07/10 a las 02:46:34
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 03:47:27
Usuario novato en la web

Una consulta , no se puede utilizar el teclado del telefono para escribir los mensajes como el el rom original?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 05:33:17
radamantis01 radamantis01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2
Versión de ROM: AKIRA
Versión de Radio: 2.10
Hola Akira
Dejame felicitarte por tan excelente Rom, de muchas que he probado es la mejor.
Consulta, en la pestaña de musica del manila ya no aparece el icono de actualizar cubierta del album, por casualidad tienes algun cab. para poder instalarlo, mira que me gusta tener cada cancion con su caratula. Favor tu ayuda con eso , felicidades y exito por tu inmenso trabajo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 11:03:05
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600
Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
Pregunta muy muy importante al cocinero akirax.

llevo 3 años flaseando nuevas roms tanto en mi antigua diamond luego la hd y ahora la hd2 sin contar la touch,trinity,s200 creo que habre instalado mas de 1000 roms en total.

al poner la ultima version de la rom akirax v5 mi pda se ha ralentizado de una forma brutal,ademas de calentarse y gastar bateria sin parar.
he instalado otra rom de xda y sigue igual y cual es mi sorpresa que otra vez vuelve a ser el problema de la micro sd y puedo comprobar que al quitar la micro de la pda las roms van perfectas.
pruevo rom casi a diario porque ya tengo un iphone y me aburro jejeje y me gusta provar y provar y ya es la segunda vez que con una rom akirax me toca formatear la micro sd para que siga funcionando.

no tengo ni idea pero por los hechos puede ser que la rom o algo de ella escriva algo en la micro sd y se vuelva loca?
mi micro sd es de 16 gb y repito solo me ha pasado 2 veces y lo he arreglado formateando y las dos veces a sido al poner una rom akirax no se si es casualidad o no pero como te he dicho pongo roms a diario.
ademas ley el foro del drenaje de la bateria y de borrar el archivo que crea el manila en la micro sd para no tener problemas y eso es precisamente lo que me ha hecho pensar que pudiera tener alguna relacion.
bueno simplemente darte otra vez las gracias y ver si esto le pasa a alguien mas u ojala sea yo el unico y problema resuelto.
espero tus respuestas .
Todo esto lo produce el LeoCPuSpeed. desactivalo y ya veras como no come tanta bateria:

Herramientas->Leocpuspeed->Autoscaling (Re)Enable
luego en Menu Disable apply at boot.

Reinicias y ya está el consumo normal...

yo voy a probar la estabilidad, ya que con ROMs anteriores no paraba de reiniciarse..
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 11:12:03
caarles caarles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc 3600
user agent en cab para activar youtube en Opera

Me podrias adjuntar el cab nuevo del useragent para ver videos youtube en Opera?

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 11:33:32
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Versión de ROM: OPTIMUS 1.4
Tu operador: Jazztel
BUG en AKIRA v5

Buenas genio!
1) hay alguna forma de solucionar el BUG que he encontrado en tu ROM? te cuento, si entras en los SMS y le das a TODOS, al entrar en los mensajes de alguien...oooo no veo nada! o sea ningun SMS... confirmado con otra HD2 de un colega...
2) ya se que te lo curraste para canviar todo al verde cantón, pero para quienes queremos poner una foto de una tia buena, o de los hijos, ... puedes poner un minitutorial de los passos a seguir? con el objetivo de canviar en todas las pestañas, fondo del menuInicio,... mi primer intento acabó con un hardreset... muchiiiiisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 12:06:18
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Versión de ROM: La última....
Versión de Radio: Radio futura....
Cita:
Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Pues creo que algo estas haciendo mal, aunque puede ser que a tu HD2 no le gusta mi ROM.

Salu2.
No he echo nada mal, son tus ROMs las que se llevan mal con las SD.
Llevar cuidado si os pasa como a mi, pues vais liados, formateo de Sd etc.
Gracias por tu ayuda akirax
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 12:23:03
jverges jverges no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC P36000
Hola a todos, flasheada la V5 y funcionando perfectamente.

1) Comprobado el fallo que tenia con los MMS y funciona correctamente
2) He comporbado el fallo reportado por totos1234 y cuando entro en los SMS, selecciono todos, al entrar en alguien si me sale los SMS y MMS enviados..... a mi me funciona correctamente.
3) Con el tema del drenaje de la bateria, parece que debido a las SD, a mi me funciona perfectamente aunque mi SD es de 8Gb, se me ocurre una pregunta............ cuando Flasheais la ROM quitais la SD?................ por mi experiencia con mi antigua TRINITY, si no se hace asi la SD afecta en el rendimiento del sistema, no se por que.....................pero es asi.

Bueno seguire probando y si aparece algun bug lo comentare.

Un saludo a todos y muchas garciassss Akira
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 12:38:32
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual
Mencionado: 4 comentarios
yo no la quito y por ahora bien
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 12:49:04
jverges jverges no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC P36000
Bueno llevo un ratito jugando y he encontrado las siguientes cosas en la Akira V5, alguien puede confirmar si es un bug o es un problema particular de mi bicha:

1) Al entrar en configuración sonido y visualización no aparece en pantalla ninguna opción para configurar, en la barra inferior botón Menú, que no actúa y el botón de Windows que funciona correctamente.

2) Seleccionando fotos y videos, presentaciones, opciones de presentación y una vez dentro de esta pantalla no aparece ningún botón para volver atrás o salir, solo se puede por los botones físicos de la bicha.

Bueno seguire probando y ya ire comentando, aun tengo que configurar apariencia, correo de empresa y otras opciones..............

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/07/10, 13:17:06
Cocinero veterano

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por jverges Ver Mensaje
Hola a todos, flasheada la V5 y funcionando perfectamente.

1) Comprobado el fallo que tenia con los MMS y funciona correctamente
2) He comporbado el fallo reportado por totos1234 y cuando entro en los SMS, selecciono todos, al entrar en alguien si me sale los SMS y MMS enviados..... a mi me funciona correctamente.
3) Con el tema del drenaje de la bateria, parece que debido a las SD, a mi me funciona perfectamente aunque mi SD es de 8Gb, se me ocurre una pregunta............ cuando Flasheais la ROM quitais la SD?................ por mi experiencia con mi antigua TRINITY, si no se hace asi la SD afecta en el rendimiento del sistema, no se por que.....................pero es asi.

Bueno seguire probando y si aparece algun bug lo comentare.

Un saludo a todos y muchas garciassss Akira
Muchas gracias por los reportes. Me alegro que ya te funcionen los MMS.

A los demás ya os contestaré luego cuando llegue a casa.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes