|
[quote=jabato410;11754335]http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315914[/QUOTE
No encuentro de dónde es la mía, o no la veo. Mi modelo es el c6602 |
|
|
yo tengo esa misma customizacion
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la version USA sony xperia z c6602 y todavia no me ha saltado por pc companion la actualizacion 4.3 :S cuanto mas hay que esperar?
|
|
||||
|
||||
lta-label/elabel-c6603-prototype.html
creo que teneis razon y esto no es la version final,pero me pregunto¿porque esta vez me ha bajado la 4.3 y no la 4.2 como se bajo la otra vez que restaure? no tengo ni idea de si es una u otra,esperare a que alguien lo sepa para dejarla o flashear la .67 y esperar que salga la .569 por pcc u ota. |
|
||||
|
||||
yo tengo esta reparada con pcc Switzerland Generic CH 1270-6188 10.4.B.0.569 R1C ita-label 1273-5194_10-elabel-c6603-row.html.mi pregunta es después flasheo kernel de la española es como la española para actualizaciones o no hace falta
Última edición por medelcasta Día 24/12/13 a las 15:05:39 |
|
||||
|
||||
Yo lo hice y no. Soy de España
|
|
||||
|
||||
a mi en reparar me salia en modelos xperia Z y zperia Z TM SO-02E y le he dado a xperia Z . He hecho bien? Ahora os cuento
|
|
||||
|
||||
En España no ha salido,asta que no salga por mucho que repareis. No saldrá,habrá que esperar
|
|
||||
|
||||
y que tal de la version USA?
|
|
es que ya lo dijimos 100 veces ,creo que os estáis haciendo un lió del copón no os apresuréis en cuanto salga ya se sabrá pero por ahora es inútil hacer reparaciones ni nada ,espero no molestar a nadie con este comentario,jeje ,
feliz navidad a tod@s ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nos veo a todos esta noche chupandonos los dedos durante la cena y comprobando si ya salio la española jajaja
|
|
va que hoy como regalo o quizas mañana ya saltara para españa ser un poco mas positivos
![]() ![]() |
|
No hagáis movidas raras dejaz que salte por si mismo y pasar la noche buena a tope jejejeje
|
|
||||
|
||||
nadie responde mis comentarios pero bueno, feliz navidad para todos!
|
|
Vais a volver loco al zetilla!!! jjajajjaj, si no es un día será en dos o tres pero al final la tendremos. Esperad por la española con tranquilidad que llegará seguro. FELIZ NOCHE A TODOS!!!
|
|
||||
|
||||
Que te puedo decir si no hace 1 mes fue que salio la 4.2.2 para el Z de EEUU (Soy un poseedor de uno) Lo que te recomendaria como hice yo ponerle la rom española y asi no estar atento a t-mobile! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿cual de las mejoras que entran en 4.3 necesitáis o es que vais a utilizar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|