|
#1
|
|
Tiendas en "El Raval" de BCN - Al loro...
Mucho ojo con quien pase por las tiendas de los "paquis" en el Raval, aparte de que puedes salir de esos callejones con algún que otro agujero de más.....en Julio fui a comprar un Optimus G libre al Raval , era donde más barato estaba, así que lo compré, todo perfecto, teléfono precintado (si si precintado) lo desprecinté allí mismo, todos los plasticos, todo bien, factura con su imei y todo, hasta ayer todo fenomenal, y digo hasta ayer por que leyendo en el foro vi que había salido la 10i, y me dije "voy a usar el LG mierder suite para actualizarle", lo enchufo y ahí está, salta "actualización disponible", lo dejo que haga y me voy a tomar un café, vuelvo y aun está actualizando
, nah me voy a tomar otro café, vuelvo mas tarde y ya había terminado, aparentemente todo igual, pero miro y el software era el 10g , lo reseteo y me veo un logotipo rojo desagradablemente familiar....ROBAFONE!!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que mas da... Si esta libre , que mas da que sea de vodafone yoigo orange... cambiale la rom a una libre y listo
|
|
#3
|
|
Hombre, pues pasa que si tengo que usar la garantía tengo que ir al badulaque del paqui, no es lo mismo que ir al servicio técnico de LG
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me muerdo la lengua,porque si hablase.....me caga. ...:banghead::banghead::banghead:
|
|
#5
|
|
Estamos en un país libre, tienes derecho a opinar, siempre desde el respeto.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
El raval jaajaaajque barrio mas deprimente la ultima vez que fui dos rumaniyos nos intentaron robar
![]() con el corta uñas aun se están acordando de mi aparte de esto es lo de menos que tu optimus G sea de vodafone, funciona igual no ?? aparte se flashea una Rom como bien te han dicho y listos, y en cuanto a garantía si lo llevas al paki y seguro que no te pondrá pegas.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque no te va a dar soporte LG si aunque sea de Vodafone, es un movil español, si tienes tu factura y esta dentro de los dos años, tendrian que darte soporte sin ningun problema, otra cosa es que sea un movil de Holanda y Francia, como pasó con los de PC Componentes, entonces ahi si te pueden poner pegas, pero que sea de Vodafone y esté liberado, creo que no es una pega para que no te den soporte directamente LG.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Como que porque es de Vodafone no puedes ir al SAT de LG? sigue siendo LG, la garantía funciona igual. Es mas, el mío es de Amena (Orange, vamos) y cuando tuve un problema fuí directo a LG y ningún problema.
|
|
#9
|
|
Mi SGS era de Portugal pero comprado en España y Samsung no me puso ninguna pega al llevarlo al servicio técnico y me lo arreglaron gratis. Estos del SAT de LG son unos caraduras, se limpian las manos siempre que pueden y ponen eso como excusa.
|
|
#10
|
|
Pues será que me ha tocado el técnico tonto del grupo, me lo dijo en el chatear de LG que al ser liberado de Vodafone la garantía la lleva la tienda directamente....
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Uff
jaja En Junio estuve a punto de comprarme el OG en el mismo raval jaja No encontré en ninguna tienda... En todas me decían que L9, que optimus G no tenían... Al final lo pedí por pcc, francés, pero de momento ningún problema... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:43:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, nah me voy a tomar otro café, vuelvo mas tarde y ya había terminado, aparentemente todo igual, pero miro y el software era el 10g , lo reseteo y me veo un logotipo rojo desagradablemente familiar....ROBAFONE!!! 






