![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me ha dicho un pajarito que no estaría de más que revisarais el hilo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119675
Por si acaso... no por nada... ni regalan helados ni nada, eh?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blerfont su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo blerfont
|
|
|
|
Buenas tardes jefe
es que no me dejan salir "de la cocina" a menos que sea para ir a la playa jejeje
|
|
|
|
Ya veo que en la carpeta FROYO hay una nueva criatura...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTCManiaTEAM_Andrea.zip ???
Eso es una rom 2.2 estable?? digamos una test0 ??? |
|
|
|
Efectivamente, ya hay un Yogurt helado disponible para todos, pero no lo vayáis comentando por ahí
que luego se peta el servidor. De momento solo para los que leéis todos los post de los hilos.Aquí está la ROM: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team/ROMs/2.2%20-%20FROYO/HTCManiaTEAM_Andrea.zip Disfrutad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La virgen k cracks k sois!!!
JRSoft asi por encima... algun error conocido? k tal se comporta la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con los drivers 3D o de vídeo?
Las que he probado en XDA no vienen con el dichoso driver... Un Saludo! ;) |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos yo lo unico que quiero saber es si se instala como todas las demas que habeis subido antes para seguir el tuto y si se puede llamar, mandar SMS y conectarse a Wifi no necesito mas por ahora,jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Es 100% funcional, yo esta mañana he estado viendo a través de wifi el pronóstico del pulpo, y llevo media tarde al teléfono, así que juraría que funciona todo. Dejamos este hilo a partir de ahora para no marearnos duplicando información. Gracias!!! |
|
|
|
el telefono funciona, la wifi funciona, el bluetooth enciende (no he probado a conectarme a ningun sitio, ni a transferir nada), el geoposicionamiento rula, 3D hay, la wifi rula bien.
sobre la bateria no puedo comentar mucho porque no les doy tanto tiempo como para sacar impresiones jejeje la galeria 3D de froyo casca al girarla, cyanogen y su equipo están trabajando en ello, si alguien se atreve a proporcionarle un parche, creo que pagaba unos 100$ a quien lo solucionara... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como diria el chino: MIL PELDONES
|
|
|
|
Porque somos muy chulos, y hemos pensado empezar a llamar a las compilaciones como a los huracanes (ahora que estamos en temporada). Comenzamos por la A (Andrea), y luego seguiremos con la B de....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJJAJAJAJAJJAJAA
No sabeis la cantidad de carcajadas que me he dado al leer la explicación de "Andrea" JAJAJJA |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la imagen de htcmania al encender? Eso estara en la definitiva imagino
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:41:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que luego se peta el servidor. De momento solo para los que leéis todos los post de los hilos.