|
|
|
Nueva actualización Kies
Hola !
me acaba de saltar una actualización por Samsung Kies, no me ha llegado vida OTA. Dice ser la siguiente: PDA:MK9 / PHONE:MK9 / CSC:MK3 (EUR) ¿A alguien le ha saltado? he esto mirando por el foro y no me ha parecido ver el ningún hilo con esta actualización. Un saludo y muchas gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual tienes tu?
|
|
|
|
Yo acabo de comprobar y nada, y llevo al MK8 Phe....
|
|
|
|
Esa misma le ha entrado al de mi mujer vía OTA hace unas horas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es de la región de Grecia, el csc es EUR..
y efectivamente es la MK9 Aquí están todas: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505 y si dejas el raton encima del csc dice la región por ejemplo EUR Greece, Phe Spain, DBT Alemania, etc... |
|
|
|
Qué quiere decir, que me ha llegado yuna actualización de Grecia?
|
|
|
|
que la rom que llevas tiene el csc EUR correspondiente a Greece, tranquilo de que compañía es? algunas compañías suelen llevar CSC de otro países no pasa nada es normal...
|
|
|
|
En teoría lo tengo con Vodafone, pero es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me ha saltado directamente en el movil estañana. Yo tengo la 4.3, la MK8, en un S4 de Yoigo y no se que es. Llevo postponiendo la actualizacion todo el dia, y aun no me da por actualizar. Alguien sabe que hace? Segun pone en el telefono es para mejorar la estabilidad del sistema, pero a saber que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado igual, me ha saltado la actualizacion y mi s4 es libre, pero me entere que mi CSC es de alemania...
alguien ha actualizado ?? que mejoras llevara...?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, lo que he notado con kies, es que va super rapido al hacer las copias de seguridad y ya no falla como antes.....va perfecto la verdad, es que hoy me saltado otra actualizacion de kies, y no me refiero a la que nos obligaron con la 4.3.......
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la actualización, yo hasta que no comenten impresiones prefiero esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja, asi estamos todos.... que miedicas somos....
|
|
|
|
Hola a mi me salio la mk8 por kies ayer libre de Yoigo llevaba varios días esperándola. Esperemos que mejore wifi y consumo de batería
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y Feliz Navidad ! |
|
|
|
Mk8 es la versión de la última actualización oficial para España del s4 es una referencia para hablar de las actualizaciones sin escribir el número de compilación completo
|
|
|
|
Ahhh okey! Muchas gracias! Tú la has puedto ya? Notas alguna diferencia?
|
|
|
|
Hace un mes actualice a 4.3 (mj7) y con ella el wifi era demasiado débil... He leído que con la mk8 debería de mejorar al igual que el consumo de momento para mi es casi igual... Apenas la instale ayer habrá que darle tiempo...
Lo actualice con kies..... vía OTA (por Red, sin pc) no salia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado con esta versión:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el dichoso CSC donde puedo ver el que tengo? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema