|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy en casa, por desgracia yo estoy en alemania y hasta el sabadete no le meteré mano! Según me ha comentado mi hermano, todo ha llegado tal y como se pidió. Él ha estado trasteando con el móvil y me comenta que va de fábula! seguirá probándolo hoy para ver si todo va como debe.
Así que a la espera de trastear un poco el sábado, todo perfecto! Una pregunta, sobre la garantía solo hay que mandar un correo con los datos al mail de la conjunta?? Un saludo Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema en el doc ,en el pedido de los 2 móviles,no me tienes apuntado los colores de la funda de regalo.Quiero las 2 en negro,pero no se sí hice algo mal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exxxtrema al final que ha pasado con lo de la rom V5 en español, podemos contar con que ya viene instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin he recibido el movil. Lo ha pillado mi hija (era para ella) y poco he podido trastear.
No puedo entrar en muchos detalles, pero la pinta es buenisima. La bateria extra (Pack 3) ha venido en el mismo paquete. Desde que DHL, lo ha pillado, ha tardado 3 dias, fin de semana incluido. Y sobre todo SIN ADUANAS, cosa rara en mi, porque siempre me toca. Ya os contaré mas y os preguntaré Gracias otra vez a exxtema Felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria hacer una pregunta, yo pille un rr por alegre compra, pero viendo esta conjunta por 4 euros mas me lo mandarian antes de reyes? es que es para un regalo y por alegre compra tardara mucho mas, y si es asi se puede cancelar el pedido que tengo echo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas extrema, revisa tu correo, a ver si me puedes facilitar los códigos de nuevo para otro teléfono más..
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es probable que si compras aqui lo tengas antes de reyes, pero por las fechas en la que estamos es dificil predecir cuando te llegaran. Haces una semana se estaban recibiendo los moviles en unos 8/9 dias desde el pago, ahora se estan llendo a 10/12 dias desde que pagas el movil. En la tienda que mencionas tardan casi un mes , compañero la decision debes de tomar la tu Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me inscribi
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando nos facilitaran los trackings?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya hice la compra, ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el móvil, sobre el tema de la garantía, hay que enviar un correo, poner el Nick, cual es el de htcmania? o spemall? conjunta y la id de la tienda, la id de la tienda cual es?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer recibi el movil, pedido dia 13, ha tardado 10 dias, desde que lo cogio dhl 3 dias, el movil es una virgueria, viene perfecto, con su funda en el color pedida y su buen protector.
Lo que opino de la conjunta y la gente deberia tener en cuenta, yo he comprado en varias conjuntas y mas o menos se como van. 1 hay que tener en cuenta que se esta comprando em china, no en una pagina web de España, asi que el que quiera el movil para una fecha concreta, papanoel, reyes, cumpleaños, se arriesga a no tenerlo en su dias, por multiples problemas ya sean de stock, problemas de envios y un sin fin de acontecimientos que pueden pasar por comprar tan lejos y por internet, sino tienes prisa y paciencia entonces este es tu sitio. 2 en cuanto a esta conjunta personalmente opino que es una muy buena conjunta tanto en organizacion como en rapidez y dedicacion por parte de @exxtrema, evidentemente siempre suele haber a alguien que le toca la china pero por lo que he podido ver exxtrema hace todo lo que puede por solventarlo. 3 en cuanto a la tienda y esto es muy dificil encontrarlo en china, por mi parte han sido serios, yo les escribi y tardaron 2 minutos en contestarme y lo que me dijeron se cumplio aun poniendome un poco impaciente que es el peor enemigo de las conjuntas, en resumen, muy buen movil a muy buen precio en una conjunta para mi muy buen organizada y seria, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»