![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de traer el mio Seur!
El envío estaba previsto para hoy antes de las 18:30, así que han cumplido por minutos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio el de mrw he visto un mensaje en seguimiento que dice
"Entrega aplazada pendiente de cobro o cita previa" he llamado a mrw y es que como no le daba tiempo a traerlo que lo dejan para mañana. Espero que mañana les de tiempo, pero les dire a amazon, que todos los pedidos con mrw tengo problemas, siempre lo mismo, creo que hasta que combinan mas de uno.... no vienen |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba ausente cuando lo han traído y ahora no estaré en casa hasta el viernes. Por cierto, ¿viene el de 16 con cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, asi preparo para regalo para navidad.
Aun sin abrir |
|
|
|
El mío va a ser el único que llegue más tarde de lo prometido parece ser
|
|
|
|
Pedido el 5-12-13 cobrado el 20-12-13, fecha prevista de entrega para el 30-12-13 a traves de correos, no soy premiun, recibido sms de correos el 21-12-13 que la entrega se realizará en breve, de momento no he recibido nada aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco tiene pinta de que llegue esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo parón, parecía que no iban a parar el viernes pero hoy ni un solo cobro ni salida de ningun movil en principio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Me llama para que lo vaya a buscar antes de meterlo en reparto. 2) Me dejan un papel conforme han pasado, pero ni pican ni traen el paquete. Se ve que se dedican a meter papeles en los buzones para que vayas a buscarlo. Esperando mi Motog G 16G Pedido el 14/12, sin fecha de entrega prevista. |
|
|
|
Pues yo acabo de ver que están en preventa también en la fnac y he encargado dos. Pone que se expanden a partir del día 30 de diciembre, así que he cancelado los dos de Amazon. Espero no haberla cagao
Es que al ser socio me descuentan un 5% y encima el envío es gratis. |
|
|
|
Hoy por la mañana llegó a casa pero no estábamos. Puedo pasarlo a buscar a correos desde mañana aunque ponen que estará cerrado el 24 así que hasta el 27 nada de nada. Bien se vale que la idea era darlo para Reyes... Sorprendido por que decían que estaba programado para llegar el lunes 30 y hoy he recibido el aviso. Estoy en Bcn y lo pedí el 12 de diciembre. Por cierto es correos quien lo reparte, no mrw.
Última edición por orfeo infierno Día 23/12/13 a las 21:29:26 |
|
|
|
A cada uno según la zona y el tipo de envío solicitado se lo mandan de una manera, a mí me ha tocado Correos y a otros los toca SEUR o MRW
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te lo cobraron y cuando te puso enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que en mrw no te llaman por telefono para quedar a una hora, en seur si que lo hacen, es cosa de mi zona o lo hacen asi en todas partes?
Son malas fechas para andar con retrasos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más estrenando moto g 16gb. Animo á todos los que están a la espera. Que alegría me ha dado el e correos.
|
|
|
|
Pues yo aun Esperando. El 26 me lo mandan y me llegara el 30
|
|
|
|
Hoy lo he recibirlo.
Enviado el 21 de diciembre. Comprado el 7. Con la opción de envio de 3 a 5 días. Excelente compra. Animo a todos los que aun estan a la espera |
|
|
|
|
|
He visto que lo pedí el 10... Me notifican que me lo enviarán el 20, sale el 21 y me lo cobran el 23, es decir, hoy, aunque el dinero retenido desde hace 2 o 3 días.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»