![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que despues de escuchar la radio (Spirit FM), no suenan ni notificaciones ni musica, el sonido esta out. Y tengo que reiniciar para recuperarlo.
|
|
|
|
|
|
No me ocurre lo que dices. Sí que es cierto que este programa a veces "desactiva" el altavoz cuando te llaman, es decir, a ti te escuchan pero tú no le escuchas al otro. Parece que es un problema que se resolvió pero aún sigue ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarme el link o decirme de donde descargaste la que tu llevas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la memoria externa, se monta cómo solo lectura, cambio a rw, copio archivos de la interna a la externa y cuando reinicio el móvil desaparece lo que he copiado, alguna ayuda? He probado ya de todo, volver a rootear, cambiar permisos etc.
Gracias |
|
|
|
Hola a ver si me puedes ayudar porfa. Tengo cyanogenmod 10.2 stable y quiero ponerle cyanogenmod 11 me lo descargo desde la web de cyanogenmod y cuando lo meto en el recovery, hago los wipes le doy a install pero siempre me da error y no se me instala y tengo que hacer un restore de un backup. Sabéis porque puede ser? No lo entiendo he hecho esto mil veces con diferentes Ross y no entiendo porque puede ser. Tengo el kernel Boeffla, por eso acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La última versión que hay en el market.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo...
|
|
|
|
|
Cita:
Dejé los kernel compatibles en el segundo post del hilo. |
|
|
|
Una cosilla, os funciona el marcacion por voz? Hay que instalar alguna gapp para que funcione correctamente? Yo le digo llamar a... Y no hace nada, en cambio el búsqueda por voz sí funciona.
|
|
|
|
a mi mefunciona sin problemas, prueba instalando las gapps que deje en el segundo post
|
|
|
|
Cuál instalas? El mini? El full lo veo con demasiada morralla de Google no?
|
|
|
|
las full estimado, las probé por comentarios que decían que ayudan con el ahorro de batería, si trae muchas cosas de google, obvio que después puedes eliminar las cosas innecesarias, pero no he tenido problemas hasta ahora.
|
|
|
|
Vale, instalé las mini por probar, luego me puse a borrar google + y hangouts hasta que acabó dándome error y volviendo a aparecer tras el reinicio, creo que esos son fallos de root.
De todos modos la marcacion por voz sigue sin ir, entiende lo que le da la gana. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo Boeffla Omni beta 6,y tú?
|
|
|
|
Actualmente con yank555, antes tuve el devil2, y también use el boeffla y no tuve problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo disminuir el tamaño de los iconos del cajón de aplicaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Minecraft se me cierra ha alguien mas le pasa?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»